Apúntate al Nail Wraps Art, el nuevo gadget de uñas que tendrás que incluir en tu rutina de manicura para estar a la moda.

Estampados adhesivos de uñas, pegatinas o stickers que se presentan empaquetados en los llamados 'nail patch' que demuestran sus infinitas posibilidades. Especialmente creados para todas esas mujeres que aunque se mueran por llevar fantasía en sus uñas, no soportan la molestia del ritual nail art convencional. Porque llevar arte en las uñas, no nos olvidemos, es exigente en cuanto al tiempo y a tener disponible a una buena profesional que, por lógica, tiene un precio.

Todo lo contrario que los stickers o calcomanías adhesivas, que puedes ponerte tú misma, y si le coges el punto, en cuestión de minutos, podrás lucir la más compleja geometría, estampado, figurita, logo... incluso en 3D, a precios muy convenientes. Claro que si te sientes más sofisticada, puedes optar por adquirir el nuevo lanzamiento de Yves Saint Laurent Beauté, que dispone de dos colecciones arrebatadoras.

¿Qué hay en los 'Nail Patch Art'?

Los kits suelen incluir un par de blister iguales con 8 tamaños distintos de parches en cada uno, con un folleto explicativo del paso a paso en varios idiomas. Algunos como los 'Salon Effects' de Sally Hansen contienen también una lima y un palito de naranjo. Si crees que algún dibujo o estampado que te guste resulta excesivo para llevar en todas las uñas, úsalo como un 'accent nail'; es decir solo en una uña. ¡Muy trendy!

Preparación 

Si antes de empezar a pegarte en las uñas los stickers no sigues estas pautas no te va a quedar bien y no te va a durar nada:

  • Limpia con quitaesmalte de uñas cualquier excedente de anteriores lacas.
  • Raspa suavemente la superficie de la uña para dejarla uniforme y sin estrías para lograr una mayor adherencia homogénea.
  • La uña debe estar completamente limpia y lisa sin nada encima antes de pegarle el adhesivo.

Paso a paso

  • Elige el estampado adhesivo (sticker) adecuado al tamaño de la uña.
  • Retira el film transparente y tira de la lengüeta plateada para despegar el sticker.
  • Sujeta el sticker por la lengüeta plateada y coloca la parte redondeada en la base de tu uña.
  • Alisa bien los contornos con la ayuda de tus dedos o usando un palito de naranjo.
  • Elimina el excedente del estampado adhesivo replegándole bajo la uña.
  • Lima el contorno de la uña y se partirá quedando la uña adornada con el ¡Importante! elegir correctamente el tamaño correcto para cada uña.

Top Coat

Para las que busquen más brillo y quieran proteger la lámina de golpes, rozaduras y otros avatares, podéis aplicar encima del sticker un top coat que les aporte un ultrabrillo duradero.

Puedo decirte que la oferta es infinita, por supuesto las encuentras online, pero también las tienes en cadenas de perfumerías como Primor o Gilgo y en tiendas de SuiteBlanco, Claire’s, Kiko...

Ahora solo te queda elegir tu Nail Wraps Art, y para ayudarte te presentamos esta galería repleta de sugerentes ideas. 

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.