¿Te apetece lucir un divertido delfín en la cadera para que se vea cuando estés en bikini o lleves 'top crop' o mostrar una bonita frase o slogan en el antebrazo o en la nuca como hacen muchas celebrities? Sin embargo no estás segura de que quieras que sea para siempre... Entonces lo tuyo son los tatuajes temporales. 

Hacerse un tatuaje es algo serio que debes pensar concienzudamente si no quieres que te pase como a Melanie Griffith con el enorme corazón que lucía en su brazo derecho y dentro del cual figuraba el nombre de 'Antonio', su marido durante casi 20 años. Una vez que la historia de amor acabó, era el único recuerdo que le quedaba y ha tardado casi un año en borrarlo por completo tras varias sesiones de láser. Por eso lo de tatuarte para siempre debes pensarlo bien...Pero esto no quiere decir que debas renunciar a los tatuajes... puedes hacer como la modelo Cara Delevingne.

Ella opina igual que tú en materia de tatuajes por eso deposita su confianza en uno de los artistas más reconocidos, Keith 'Bang Bang' McCurdy, quien la ha entintado para cada ocasión, incluyendo su famosa cabeza del león en el dedo índice y la palabra 'bacon' escrita en la parte inferior de su pie. Una simpleza en comparación al 'body painting' que le realizó para asistir a la Gala de los Met en mayo pasado. Vestida con un mono con aberturas de Stella McCartney, la modelo y actriz puso su piel durante 11 horas bajo los rotuladores del artista que le hizo un maravilloso e impactante trabajo basado en la temática china con algunos tatuajes temporales representados con flores, ramas y aves orientales. Y, lo mejor, es que para quitárselos lo único que Cara tuvo que hacer fue lavarse con agua y jabón.

Ya grandes firmas como Dior habían diseñado en 2012 Les Ors de Peau una edición de calcomanías hechas con polvo de oro de 24 quilates. Por su parte Chanel lanzó en 2010 los Trompe l'Oeil, una serie de plantillas con dibujos de cadenas y pajaritos en blanco y negro, y también pegatinas con su famoso logo convirtiendo en 'must have' este divertimento supuestamente infantil. Y en esta tendencia tienes mucho donde elegir para que puedas presumir de un bonito tatuaje que durará exactamente lo que tu quieras, y nunca más de unos días.

Aquí te proponemos las diferentes formas con las que te puedes hacer con uno o varios atractivos tattoos de quita y pon.

 

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.