Esa imagen con la cabeza repleta de láminas plateadas que convierte a cualquier persona en 'un cuadro' pertenece al pasado. Ya era hora de que alguien pensara en lo horrible, sobre todo para ellos, que es cuando tienen que compartir el momento tinte, se nota que no saben dónde meterse.
Por muy modernos que sean, esos minutos con la cabeza metalizada a causa de los reflejos o mechas, les tenían fritos. Ahora llega la solución mágica con una innovadora técnica de color que manda, por fin, al antiestético papel de aluminio a la cocina.
Gracias al último lanzamiento de Wella Professionals, que impide que los diferentes tonos aplicados sobre el cabello se mezclen entre sí, el colorista puede realizar un servicio de color multitono sin usar los tradicionales separadores y ¡sin papel de plata!

En la presentación, la estilista Lorena Morlote no disimuló su entusiasmo 'Sin las restricciones del papel de plata, los coloristas podemos crear un color armónico y perfectamente fusionado, incluso con tonos contrastados'. El color se adapta a la personalidad de la clienta, con la posibilidad de crear multitud de matices, proporcionando una nueva identidad de color al cabello. Josh Wood, Director Creativo Global de Wella Professionals asegura que 'Antes usaba mucho los separadores de papel de plata para hacer el color ya que así es como me formaron, pero ahora me ayuda a romper con mis antiguos hábitos y ya no dependo de las restricciones del papel de plata y de las barreras del proceso tradicional. ¡Es tremendamente liberador!'.

La fórmula de Color Id es la revolución en el proceso de creación de servicios multitono en el salón. Se trata de un aditivo que se añade al color permanente de Wella Professionals, Illumina Color o Koleston Perfect, modificando
su consistencia pero no el resultado final. El color permanece inalterable. Gracias a su innovadora tecnología InvisiDivider, crea una matriz químico que se genera entre los polímeros que componen esta tecnología y la parte hidrofóbica del color, la cual actúa como una barrera flexible, separando y conteniendo las diferentes secciones de color en el cabello.

María Castán, Experta en Comunicación Científica de Wella Professionals, lo explica: 'El color normalmente tiene dos tipos de componentes, unos componentes hidrofóbicos, como las ceras y los acondicionadores, y una parte hidrofílica, que es donde se encuentran los pigmentos de color. Es la parte hidrofóbica la que reacciona con formando esa matriz alrededor de las diferentes secciones del cabello. De este modo, los pigmentos de color son libres para hacer su trabajo, es decir, penetrar en el cabello y colorearlo'. Los clientes son conscientes de que están ante un gran cambio y los profesionales aseguran que les ayuda a cambiar el mercado, al emplear menos tiempo pueden incrementar los servicios multicolor en los salones y fidelizar a los clientes.

Todos ellos coinciden en que la eliminación del papel de plata gracias y al ahorro de tiempo que ello supone es una gran ventaja para el desarrollo de sus salones. Color.id permite generar, sobre un cabello sin matices, un precioso color mulititono, a través de una cómoda y revolucionaria técnica de aplicación sin separadores.      

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.

Publicidad
Publicidad
Publicidad