La marca inglesa de esmaltes de uñas y productos de manicura Ciaté (www.ciaté.com) siempre sorprende con originales propuestas, y esta vez nos presenta un nuevo producto que ya es un bombazo que ha hecho acabar con las existencias: la manicura efecto caviar.

Su nombre original es Caviar Manicure y consiste en unas pequeñas bolitas que se añaden después de aplicar el esmalte, consiguiendo un sorprendente efecto en tres dimensiones.
El acabado de efecto tridimensional era una idea que nació a partir de una portada para una revista y Charlotte Knight (Directora Creativa de CIATE) quería crear ese efecto especial e inventó allí mismo lo que ahora es el la manicura 'al caviar' con esa pedrería que realizan cientos de diminutas bolitas.

Y para las millones de fans de la Coca Cola, nada mejor que llevar en las uñas 'su color' ese tono oscuro con chispitas que es también una 'delicatessen' porque se asemeja al concentrado de azúcar quemado -caramelo– que queda en la superficie de 'la crema catalana' y otros reputados postres. Este efecto se consigue con un esmalte como el Fortune Teller de China de China Glaze (www.chinaglazer.com) una marca americana que tiene los esmaltes más insospechados y se ha convertido en un fenómeno de última moda entre bloggeras especialistas de belleza, moda y tendencias.
Fortune Teller es un negro base de jalea lleno de brillo de color naranja con el que llevarás tus uñas color 'cocacola'.

Los kits de Caviar Manicure están disponibles en tres versiones:


  • Black Pearl: el color estrella es el negro.
  • Rainbow: bolitas multicolores que recuerdan al 'topping' que sse añade a los helados y pasteles.
  • Mother of Pearl: en color blanco, de blanco nuclear especialmente indicado para novias.

Paso a paso:
  • Aplicar dos capas de esmalte a elección 
  • Dejar caer con cuidado las perlitas sobre las uñas. 
  • Es importante que el esmalte siga húmedo para que se peguen bien. 
  • Presionar sobre la superficie de la uña para que estas se adhieran bien. 
  • Tiempo de secado de 15 a 20 minutos.

Por cierto, el caviar te lo puedes llevar también a los labios, como puedes ver en la imagen, pero claro es más difícil de mantener en la posición; aunque para hacerte una fotito siempre queda mono. Lo puedes adquirir en su tienda online y en las tiendas Sephora 

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad