Empezó su carrera comercial tímidamente y, poco a poco, ha calado entre las españolas.


Se trata de una nueva forma de disfrutar de las últimas tendencias referente al mundo de la cosmética, los perfumes y el maquillaje sin salir de casa y por un precio muy competitivo.

La idea de traer este nuevo marketing, que ya h a demostrado ser interesante en Inglaterra, Francia, Alemania, Brasil y Japón
, nuestro país ha sido Pablo Pastego, el Director de GlossyBox España que manifiesta estar muy contento con el desarrollo de la empresa.

Todo consiste en que cada mes la empresa se compromete a hacerte llegar a tu casa una 'Beauty Box" con una selección de cinco productos de alta gama. Puede ser un aceite de uñas, un bálsamo labial, una crema corporal, una fragancia o una base de maquillaje,  Su éxito se basa en algo tan sencillo como el factor sorpresa, bueno y en que solicitarlo es un plan muy sencillo. Por supuesto, los productos que te llegan a casa son desconocidos hasta que la abres. Todo se realiza on line y el primer paso es registrarse con los datos y también rellenando un cuestionario en el que tienes que dar detalles de tus necesidades y gustos para que la empresa seleccione, dentro de la sorpresa, lo que más se adapta a ti. Luego haces la inscripción para el abono mensual, fácilmente cancelable y, de este modo, tendrás en tu casa cada mes, inesperadas 'sorpresas' acordes con tus gustos.

He de decirte que la caja llega con una presentación exquisita, con papel de seda, y toda la información sobre cada producto. En algunas ocasiones son productos que tú ni siquiera sospechas que existan por lo que nunca te hubieras planteado comprar..¡y te van a gustar! Eso sí, todos son de marcas de calidad porque la idea de GlossyBox es que a través de la empresa accedas a firmas y productos poco o nada conocidos en España.
Así que llama el cartero y abres tu GlossyBox para encontrarte con una selección de 5 'miniproductos' ,  muestras para varias aplicaciones y/o ediciones de viaje, de firmas españolas de primer nivel, pero también de otras no presentes en nuestros mercados e igualmente interesantes. ¿Y cuánto tienes que desembolsar? Solo 10 euros al mes.  Y no todo tiene que ser en tamaño reducido, si una vez que lo pruebas el producto te chifla y lo quieres convertir en 'imprescindible' en www.glossybox.es podrás adquirirlo tranquilamente.

¡Ah! y en fechas especiales como el próximo Día de la Madre hay líneas específicas para regalar y sorprender a tu progenitora. Y cada tres meses hay ediciones masculinas porque ellos también tienen derecho a recibir sorpresas. La GlossyBox ha llegado para alegrarte la vida.

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad