Baño de Té (Hierbas)

Baño de Té (Hierbas)

Lienzo de algodón (1 retrazo) Hierbas a elección (1/3 de taza de cada una)
-Los baños herbales otorgan beneficios al cuerpo y a la mente según las hierbas que elija, puede proporcionar relajamiento o energía revitalizante. Son hierbas refrescantes: el Romero, la Hierbabuena y la Menta. Entre la relajantes se encuentran: el Tilo, la Lavanda, la Valeriana. Y como revitalizantes se destacan: los cítricos, el Té Verde, el Ginseng.
1.Seleccionar tres hierbas de similares propiedades. 2.Colocarlas dentro un lienzo de algodón y cerrar con una cinta dejando un excedente para poder colgar del grifo. De este modo al correr el agua sobre la bolsa arrastrará los beneficios y aromas en el baño de inmersión. Otra opción es introducir la bolsa en la bañera.
Tomar un baño de inmersión durante 15 minutos aproximadamente disfrutando los beneficios y fragancias que las hierbas otorgan. Por la mañana se recomiendan los baños refrescantes y revitalizantes mientras por la noche, los relajantes.
El producto sugerido es para uso exclusivo de personas adultas. Está contraindicado en niños, mujeres embarazadas y en período de lactancia, personas alérgicas, con sensibilidad a la materias primas empleadas, con problemas crónicos; como hipertensión o epilepsia. Su aplicación es de uso externo, no debe ser ingerido
Contenido facilitado por colaborador independiente sin responsabilidad alguna de hoymujer.com. hoymujer.com no admitirá reclamaciones al respecto del citado contenido, advirtiendo de inicio que hoymujer no ha testado en modo alguno los criterios, materiales, proporciones y usos incluidos en el citado contenido.
Guardar las hierbas en un lugar seco y oscuro.