Loción descongestionante

Loción descongestionante

Agua de Rosas (100 cc) Aceite esencial de Palo de Rosa (5 gotas) Tintura madre Malva (10 gotas) Tintura madre Mansanilla (10 gotas)
-El agua de Rosas tiene un aroma muy apreciado. Se obtiene por el proceso de la destilación de los pétalos de Rosas en agua. Por sus cualidades naturales hidrata, tonifica y suaviza la epidermis. Se utiliza para el tratamiento de la piel y el cuidado de los ojos, por sus propiedades calmantes, refrescantes y antiinflamatorias. Es un antiséptico suave y un astringente moderado. Aplicado en los ojos mediante un algodón hace que estos se refresquen y descansen, disminuyendo el enrojecimiento y quemazón. Puede emplearse en las pieles más sensibles y es el único tónico recomendado para pieles secas. -El aceite esencial de Palo de Rosa se caracteriza por su acción antiséptica, calmante y antiarrugas. Es un reconstituyente celular, que tonifica y regenera la piel. Recomendado para pieles secas y con acné. -La tintura madre de Malva presenta atributos emolientes y antiinflamatorios. Es recomendado para tratar ojos irritados y cansados. Protege la piel, la desinflama y calma irritaciones cutáneas. -La tintura madre de Manzanilla es un efectivo reconstituyente, ideal para el cuidado de la piel. Sus atributos antisépticos, cicatrizantes, emolientes, tónico y antinflamatorios, la hacen apropiada, para el tratamiento de erupciones, raspaduras y todo tipo de alteraciones cutáneas.
1.Colocar el agua de Rosas en un envase. 2.Agregar el aceite esencial de Palo de Rosa, la tintura madre de Malva y la tintura madre de Mansanilla. 3.Agitar bien para integrar todos sus componentes. 4.Envasar para facilitar su aplicación.
Agitar el envase antes de usar. Luego de la limpieza facial humedecer un algodón con el tónico y aplicar sobre el rostro con movimientos suaves. No enjuagar.
El producto sugerido es para uso exclusivo de personas adultas. Está contraindicado en niños, mujeres embarazadas y en período de lactancia, personas alérgicas, con sensibilidad a la materias primas empleadas, con problemas crónicos; como hipertensión o epilepsia. Su aplicación es de uso externo, no debe ser ingerido ni aplicado directamente sobre la piel, los aceites esenciales y las tinturas madres detalladas. Se recomienda no dejar los materiales al alcance de los niños.
Contenido facilitado por colaborador independiente sin responsabilidad alguna de hoymujer.com. hoymujer.com no admitirá reclamaciones al respecto del citado contenido, advirtiendo de inicio que hoymujer no ha testado en modo alguno los criterios, materiales, proporciones y usos incluidos en el citado contenido.
Guardar en un lugar fresco y oscuro. La larga exposición a los rayos solares o a temperaturas extremas puede modificar el delicado balance de la fórmula. Se aconseja verificar la fecha de vencimiento de las materias primas empleadas. Si el color, aroma o textura se modifica, desechar el producto.