mujerHoy

belleza

3 aplicaciones para una vida más saludable

¿Te cuesta hacer algo de ejercicio y alimentarte correctamente? ¡Ya no hay excusas! Tu smartphone será tu mejor aliado para una vida healthy.

3 aplicaciones para llevar una vida más saludable
3 aplicaciones para llevar una vida más saludable Adobe Stock

Quizás seas una de esas chicas que van al gimnasio de forma habitual o salen a correr varias veces a la semana, que llevan una dieta equilibrada y variada con superalimentos como la quinoa, aguacate, etc. Pero quizás no...

Si estás en este último grupo, queremos ayudarte a que tu vida empiece a ser un poco más saludable. Ya no se trata de cuidarse para lucir tipazo, si no de salud. De movernos un poco haciendo algo de ejercicio y de adoptar unos hábitos alimenticios más sanos.

Nuestras compañeras de Guapabox han encontrado tres aplicaciones móviles que te van a ayudar a comer mejor y llevar una vida más activa. ¡Ya no hay excusas!

1. Desayunos healthy

Empezar el día con energía es muy importante, lo que comamos en el desayuno marcará la diferencia. Pero, si siempre acabas recurriendo a lo mismo hay una aplicación que te ayudará a variar. Desayunos Healthy recopila cientos de ideas de desayunos deliciosos, sanos y variados para que nunca repitas.

Puedes seguir leyendo este artículo en el blog de Guapabox.


Horóscopo