belleza

La instagramer que enseñó cómo cambió su cuerpo tras dejar el alcohol

Prepárate porque el cambio es brutal

Jelly Devote de vacaciones./instagram

Jelly Devote de vacaciones. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Jelly Devote es una instagramer sueca con más de 500 mil seguidores. Esto la convierte en una gran influyente y por eso ha dado el paso de mostrar a este medio millón de personas el cambio que ha notado en su cuerpo después de decidir que no tomaría más alcohol.

En las imágenes vemos a la izquierda a una joven Jelly con 21 años que se compara con la Jelly de ahora, que tiene 27. ¡El cambio es espectacular! Además de sumarse a una estilo de vida mucho más saludable como es hacer deporte (lo practica 3 veces por semana) y seguir una dieta más equilibrada, cuenta también que sustituyó el alcohol por el agua y eso le ha ayudado a conseguir la silueta que tiene ahora.

La influencer, que también tiene una web donde cuenta sus dietas y estilo de vida, ha afirmado: "llevé un estilo de vida muy poco saludable: bebía mucho alcohol y nunca fui al gimnasio ni entrené en general", todo lo contrario a lo que hace hoy en día. ¡Bravo!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?