Cómo conseguir el maquillaje de Kate Middleton el día de su boda

  • Kate Middleton apostó por la naturalidad el día de su boda a la hora de escoger maquillaje. Si quieres imitar la imagen de la Duquesa de Cambridge el día del enlace, toma nota de los siguientes consejos facilitados por Douglas:

Kate Middleton destacó de manera especial sus ojos, perfectamente enmarcados con un maquillaje compuesto por tonos intensos y una fuerte máscara de pestañas, siguiendo la tendencia "smokey", también conocida como ojos ahumados. Para conseguir este efecto en la mirada, basta con un poco de máscara de pestañas y un dúo de sombras como el Light & Shade nº09 de la marca Isadora.

Otro de las partes que más han destacado en el maquillaje de este gran día han sido los pómulos de la novia, fuertemente marcados. Podemos conseguir este resultado con el Glow Stick nº10 de Isadora, sobre una base de maquillaje mate de larga duración como Long Lasting Foundation oil-Free de ArtDeco.

Para los labios, Kate Middleton optó por un tono muy discreto, perfilados con un lápiz específico como el Soft Lip Liner nº568 de BeYu. 

Por último, las uñas de la novia se han caracterizado por su sencillez y aspecto natural. Podemos conseguir unas uñas fuertes, suaves y a la vez flexibles y con acabado superbrillante con Second Nail de IsaDora.