Solo las 80 primeras en llegar al Beauty Day se llevarán un estupendo pack beauty

Beauty Day de Mujer hoy: solo las 80 primeras tienen premio

  • El próximo miércoles, 19 de noviembre, Mujer hoy celebra su nuevo Beauty Day. A partir de las 12 h te esperamos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y si llegas entre las 80 primeras te vas a llevar una bolsa llena de regalos para ponerte guapa. No olvides descargar tu invitación gratuita.

Este año llegar pronto al Beauty Day de Mujer hoy tiene premio. Para las 80 primeras hemos preparado un pack beauty con diferentes productos de primeras marcas de belleza. Si no te quieres quedar sin él, pásate por el Círculo de Bellas Artes de Madrid (C/ Alcalá, 42), a partir de las 12 de la mañana, las puertas de nuestro Beauty Day estarán abiertas.

El nuevo Beauty Day de Mujer hoy cuenta con las marcas de belleza más prestigiosas: Astor, Boots Laboratorios, Chloé, Clarins, Elizabeth Arden, Fridda Dorsch,Galénic, Giorgio Armani, Hedonai, Lancaster, L’Oréal Paris, Moroccanoil, OPI, Shiseido, y la caja de belleza Guapabox. Además, conocerás las últimas tendencias en gafas de la mano de Opticalia. Y a partir de las 4 de la tarde podrás disfrutar de una de las ginebras más premiadas del mundo, Tanqueray, y de un cóctel de whisky y chocolate, Baileys Chocolat Luxe. Y para las más golosas, bombones Lindor de Lindt.

Hasta las 20 h podrás disfrutar de talleres, demostraciones, sesiones de maquillaje, tratamientos exprés, muestras, sorteos y más.

No olvides descargar tu invitación gratuita y recuerda, si llegas entre las 80 primeras, te llevarás un estupendo pack beauty.

¡Te esperamos el 19 de noviembre a partir de las 12h!