belleza

La modelo Taylor Hill, nueva embajadora de Lancôme

La firma francesa amplía así su equipo de portavoces entre las que se encuentran Lily Collins, Julia Roberts, Penélope Cruz o Isabella Rossellini, entre otras.

Taylor Hill, la nueva embajadora de Lancôme. / Joseph Paradiso and Yuki / Lancôme

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Parece que está de moda fichar a los ángeles de Victoria's Secret como embajadoras de las firmas de belleza. Si hace unos días era Biotherm la que anunciaba el fichaje de Elsa Hosk, hoy nos enteramos de que la joven Taylor Hill se une al equipo de portavoces de Lancôme.

La modelo americana, con solo 20 años, ha participado en campañas y desfiles para las casas de moda más prestigiosas y también forma parte del selecto club de los ángeles de Victoria's Secret. Fotografiada por los nombres más importantes de la fotografía de moda, Taylor Hill también debutó recientemente en la gran pantalla con 'The Neon Demon' de Nicolas Winding Refn.

La súper modelo destaca por una expresiva mirada acentuada por sus grandes ojos azules, bajo unas marcadas cejas, una boca sensual y un estilo rock chic. Taylor Hill es ya un icono al que siguen más de 4 millones de fans en Instagram y Snapchat. De hecho ha utilizado su perfil en Instagram para anuciar su colaboración con Lancôme mostrando una fotagría junto a otra de las portavoces de la firma francesa, Lily Collins.

Wrapped my first shoot for @lancomeofficial with this beauty @lilyjcollins ️ #Repost

Una foto publicada por Taylor Hill (@taylor_hill) el

Françoise Lehmann, directora general de Lancôme Internacional ha explicado que "Taylor es una joven muy inspiradora para su generación: es enormemente curiosa, abierta y con una visión positiva ante la vida. Estamos encantados con esta nueva colaboración con Taylor, que representa a un Lancôme moderno, acorde a su época, con una sutil mezcla de sensualidad e ingenuidad y una belleza dulce pero impactante"

Por su parte Taylor Hill ha declaro sentirse "muy emocionada y honrada de unirme a Lancôme. Me encanta la visión de la femineidad que tiene la marca. Este nuevo papel de embajadora es un gran paso en mi carrera, un sueño hecho realidad".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?