mujerHoy

belleza

Los looks beauty de las invitadas a los Premios Emmy, al detalle

Analizamos los peinados y maquillajes que escogieron las celebrities para desfilar por la alfombr roja de la gala más televisiva

Emily Ratajkowsky, una de las asistentes a la gala Ver esta galería de fotos
Emily Ratajkowsky, una de las asistentes a la gala Getty

Si algo nos dejó claro la 68º edición de los Premios otorgados por la Academia de la Televisión es que sus asistentes no siguieron una tónica general en lo que a estilo se refiere. Sobre la alfombra roja se vieron estridentes vestidos amarillos, brillantes diseños dorados, sensuales piezas llenas de aberturas y hasta sobrios modelos en negro para las que prefirieron pecar de discretas.

Lo mismo ocurrió en el terreno 'beauty'. Aunque las melenas sueltas se llevaron gran parte del protagonismo, también hubo espacio para los recogidos bajos como el que lució Emilia Clarke, la trenza informal con la que vimos a Sophie Turner o la pulida coleta por la que optó Emily Ratajkowky.

Esta última fue precisamente quien más llamó la atención en lo que a maquillaje se refiere, siendo la única en atreverse a potenciar su mirada en color azul. El resto pareció encontrar en el blush rosado, los labios nude y las sombras en tonos pastel sus mejores aliados, dejando que fuera la suavidad la que marcara la pauta. Propuestas para todos los gustos con las que supieron sacar su rostro más favorecido.