mujerHoy

belleza

Los mejores peinados y maquillajes de las famosas de la semana del 6 al 13 de enero

Sienna Miller, Emma Stone, Diane Kruger, Jessica Biel, Kendall Jenner o Margot Robbie han lucido en los últimos días peinados y maquillajes que puedes copiar este fin de semana.

Sienna Miller ondas en las puntas y semirrecogido con horquillas.
Sienna Miller ondas en las puntas y semirrecogido con horquillas. Getty Images

Enero no es solo el inicio de un nuevo año, supone también el pistoletazo de salida para fiestas, galas, premios, tras el parón de las Navidades. Ocasiones donde podemos ver a las famosas luciendo sus mejores looks, que después nos sirven de inspiración. Como la gala de los Globos de Oro, antesala de los Oscar, y que nos ha dejado un buen puñado de looks beauty. Nuestro favorito, Kerry Washington con melena suelta y lisa y labios vamp en color berenjena.

La melena suelta ha vuelto a la alfombra roja: lisa, con ondas ligeras o más marcadas, y está entre los mejores peinados de la semana. Además de la protagonista de Scandal, Amy Adams con ondas marcadas y hacia un lado, Margot Robbie, con ondas rotas y raya en el medio, y Sienna Miller, semirrecogida con horquillas, la han lucido estos días y pueden servirte de inspiración para tus looks del fin de semana.

Y entre tanta melena suelta también os proponemos dos recogidos: un moño bajo 'effortless' como el de Diane Kruger, o un moño alto como Kendall Jenner y Hailey Baldwin.

Respecto a los maquillajes, los labios oscuros siguen siendo una tendencia este 2017. Emma Stone los ha llevado en granate con acabado mate, y Kerry Washington en berenjena con acabado gloss. El rojo es siempre una buena opción, con acabado mate como Karlie Kloss.

Otra tendencia de este año serán las miradas azules con eyeliner, sombras y hasta máscaras de pestañas en ese tono. Jessica Biel, Diane Kruger y Margot Robbie han lucido estos días miradas azules de varias maneras, todas acertadas.

Y los rostros ultra luminosos con iluminador y blush irisado, como los han llevado Kendall Jenner y Hailey Baldwin, también nos han cautivado.

¿Cuál es tu favorita?

Emma Stone, en plena promoción de La La Land con media melena semirrecogido y ondas marcadas, y labios vamp, en color granate.
Cordon Press Emma Stone, en plena promoción de La La Land con media melena semirrecogido y ondas marcadas, y labios vamp, en color granate.
Diane Kruger con un moño bajo desenfadado, con mechones sueltos a modo de flequillo largo, y sombras de ojos azules que combinó con labios nude.
Getty Images Diane Kruger con un moño bajo desenfadado, con mechones sueltos a modo de flequillo largo, y sombras de ojos azules que combinó con labios nude.
Amy Adams en el paseo de la fama de Hollywood con su melena suelta con raya a un lado y ondas marcadas de medios a puntas y un maquillaje nude, con abundante máscara de pestañas.
Getty Images Amy Adams en el paseo de la fama de Hollywood con su melena suelta con raya a un lado y ondas marcadas de medios a puntas y un maquillaje nude, con abundante máscara de pestañas.
Sienna Miller con un peinado perfecto: ondas en las puntas y semirrecogido con unas horquillas. El maquillaje, muy natural, con pestañas marcadas con máscara negra acabado carbón y labios rosas.
Getty Images Sienna Miller con un peinado perfecto: ondas en las puntas y semirrecogido con unas horquillas. El maquillaje, muy natural, con pestañas marcadas con máscara negra acabado carbón y labios rosas.
Hailey Baldwin con moño alto y un maquillaje muy luminoso, con sombras irisadas en tonos marrones, colorete naranja e iluminador en las mejillas y labios en rojo anaranjado.
Cordon Press Hailey Baldwin con moño alto y un maquillaje muy luminoso, con sombras irisadas en tonos marrones, colorete naranja e iluminador en las mejillas y labios en rojo anaranjado.
Karlie Kloss con el pelo suelto con raya a un lado, labios rojos con acabado mate, y colorete rosado marcando los pómulos.
Gtres Karlie Kloss con el pelo suelto con raya a un lado, labios rojos con acabado mate, y colorete rosado marcando los pómulos.
Margot Robbie con el pelo suelto con ondas rotas y raya en el medio y un sencillo maquillaje en el que destacan los ojos con eyeliner azul solo abajo y labios nude.
Getty Images Margot Robbie con el pelo suelto con ondas rotas y raya en el medio y un sencillo maquillaje en el que destacan los ojos con eyeliner azul solo abajo y labios nude.
Kendall Jenner acudió a una de las fiestas celebradas tras los Globos de Oro con moño alto y un sencillo maquillaje en el que resaltaba la luminosidad de su rostro y los labios nude.
Getty Images Kendall Jenner acudió a una de las fiestas celebradas tras los Globos de Oro con moño alto y un sencillo maquillaje en el que resaltaba la luminosidad de su rostro y los labios nude.
Jessica Biel con melena suelta con raya en el medio y mirada azul que combina con un maquillaje nude en el resto del rostro. La manicura negra completa el look beauty.
Getty Images Jessica Biel con melena suelta con raya en el medio y mirada azul que combina con un maquillaje nude en el resto del rostro. La manicura negra completa el look beauty.
Kerry Washington acudió a los Globos de Oro con melena suelta y lisa y labios 'vamp' en berenjena que combinó con eyeliner negro y pestañas XXL. Nuestro look beauty favorito de la Gala.
Getty Images Kerry Washington acudió a los Globos de Oro con melena suelta y lisa y labios 'vamp' en berenjena que combinó con eyeliner negro y pestañas XXL. Nuestro look beauty favorito de la Gala.

Horóscopo