mujerHoy

belleza

El maquillaje gótico de Blanca Suárez en la Berlinale

La actriz luce labios mates en color marrón oscuro, sombras glitter, pestañas XXL y una original manicura.

Blanca Suárez con un maquillaje gótico en la Berlinale
Blanca Suárez con un maquillaje gótico en la Berlinale Gtres

Blanca Suárez vuelve a demostrarnos que es una 'beauty victim' que se atreve con todas las tendencias de maquillaje. Si ya sorprendió el verano pasado con labios violetas, en el Festival de Berlín ha lucido un look gótico muy impactante.

La actriz, que ha presentado fuera de concurso la película 'El Bar', de Álex de la Iglesia, junto a sus compañeros de reparto Mario Casas, Secun de la Rosa y Jaime Ordóñez, escogió un estilismo de la colección otoño-invierno 2015 de Andrew Gn para pisar la alfombra roja. Un vestido en crepe negro muy sexy con pronunciado escote en V y una original capa de plumas de lentejuelas en color bronce a modo de chaqueta.

Para acompañar su outfit, Blanca Suárez lució un maquillaje en tonos marrones muy sofisticado: labios oscuros y acabado mate, que combinó con sombras glitter también en tono marrón, pestañas XXL y colorete marrón.

Como peinado, la actriz española se decantó por un acertado recogido informal: un moñete bajo con volumen en la coronilla y mechones sueltos enmarcando el rostro.

Además de las joyas: pendientes ear cuff y anillos en oro blanco de Rabat, Blanca Suárez lució una original manicura: un 'nail art' con estrellas doradas.

En la presentación de la película a la prensa, Blanca Suárez se decantó por un look mucho más discreto, con melena midi con ondas abiertas, labios rosas y pestañas XXL.

Blanca Suárez con labios marrones y acabado mate, sombras glitter y pestañas XXL en el Festival de Berlín.
Getty Images Blanca Suárez con labios marrones y acabado mate, sombras glitter y pestañas XXL en el Festival de Berlín.
Blanca Suárez escogió un peinado informal, un moño bajo con mechones sueltos, que contrastaba con la sofisticación de su maquillaje.
Getty Images Blanca Suárez escogió un peinado informal, un moño bajo con mechones sueltos, que contrastaba con la sofisticación de su maquillaje.
La original manicura de Blanca Suárez: nail art de estrellas doradas.
Getty Images La original manicura de Blanca Suárez: nail art de estrellas doradas.
Por el día Blanca Suárez eligió un look más discreto con melena midi ondulada, labios rosas y pestañas XXL.
Getty Images Por el día Blanca Suárez eligió un look más discreto con melena midi ondulada, labios rosas y pestañas XXL.

¿Qué te parece el maquillaje de Blanca Suárez? ¿Te atreverías a copiarlo? Sin duda es un look arriesgado, y no apto para todas las situaciones. Pero si te animas, en este tutorial de Pilar Lucas ya te contamos los trucos para lucir un maquillaje gótico.


Horóscopo