mujerHoy

belleza | Mujerhoy para Estée Lauder

¿Enamorarme de mi maquillaje? ¡Sí, es posible!

Es el aliado imprescindible para tener un rostro radiante, una piel natural e impecable todo el día. Conseguir el mejor, será tu pequeño triunfo.

La modelo Kendall Jenner.
La modelo Kendall Jenner. Getty Images

 Sabemos lo difícil que es combinar la vida laboral con la personal y, además, estar deslumbrantes en todo momento.  A lo largo del día, tenemos tiempo para retoques, pero no para grandes cambios, y no queremos que nuestra vida 'non-stop' nos impida estar perfectas en todas las situaciones que tenemos que vivir. Con Estée Lauder Double Wear Stay-In Place estamos salvadas.

Al igual que las famosas, a quienes seguimos tanto en sus apariciones diurnas como en eventos y alfombras rojas, cada una de nosotras encierra en sí misma varios 'yo', cada uno adaptado al momento y circunstancias que vivimos. Los reafirmamos con la elección de nuestros looks, tanto con la ropa como con el peinado y maquillaje. Pero para conseguirlo, es imprescindible que, precisamente eso, el maquillaje, no falle.

Si de famosas hablamos, Kendall Jenner es uno de los referentes más camaleónicos que existen. Impecable en su look en cada momento, los mejores diseñadores han apostado por trabajar con ella para sus campañas, porque siempre está radiante. La modelo apuesta por Estée Lauder Double Wear Stay In-Place para no fallar. En esta ocasión, su gran aliado de belleza está a tu alcance. Con esta base, podrás maquillarte por la mañana, vivir una intensa jornada de trabajo, y llegar con una piel impecable a cenar con tus amigas.  

Te conquistará en cuanto lo pruebes. Podrás comprobar que la base Double Wear Stay-In Place no va desapareciendo en algunas zonas de tu cara a lo largo del día. Su acabado es perfecto, y tiene una larga duración, aunque estés en entornos de mucho calor o humedad. A la vez, es muy ligero; llegarás a la noche con sensación de frescura y sin esos incómodos brillos que van surgiendo a lo largo del día, porque esta base de maquillaje no aporta grasa.

¿Qué más podemos pedir?

Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10 ofrece un acabado semi-mate, una cobertura media/intensa, según la cantidad que apliques. Y es perfecto para todas las pieles. Puedes elegir entre su gama de 14 tonos que permanecerán inalterables 24 horas al día. Además protege del sol y del medio ambiente…  ¡Enamórate del maquillaje Nº 1 en España!


Horóscopo