mujerHoy

belleza

Labios a todo color

Si eres de las que se pinta los labios con el piloto automático puesto (el mismo tono, textura y acabado todos los días), necesitas un cambio. Y radical a ser posible. Esta temporada tu posibilidades se multiplican, porque entran en juego todas las gamas de color

Labios rosas
Labios rosas fotolia

Apuesta por los naranjas

Nada grita verano con más alegría que una barra de labios coral. Y mientras que en esa época del año te atreves con ella sin problemas, cuando lo intentas en primavera el cambio de tonalidad se te hace muy cuesta arriba. Prueba a superar el reto por fases. Antes de lanzarte a los mandarinas o corales intensos, empieza siempre por suaves melocotones. También puedes intentar ligeras variaciones de tu tono habitual: mezcla un poco de naranja con tu rojo favorito.

Luxe Lip Color en tono Bellini de Bobbi Brown (36 euros). Work it Out Lipstick en tono Testosterone de M·A·C (19,50 euros). Volupté Tint-in-Balm en tono Catch Me Organe de Yves Saint Laurent (35,50 euros).
Luxe Lip Color en tono Bellini de Bobbi Brown (36 euros). Work it Out Lipstick en tono Testosterone de M·A·C (19,50 euros). Volupté Tint-in-Balm en tono Catch Me Organe de Yves Saint Laurent (35,50 euros). d. r.'

Triunfa con los rosas

Es el color de la temporada. De su versión más infantil a la más ácida. Pero el rosa tiene sus propias reglas. Si lo quieres mate, asegúrate de que tu piel luzca jugosa y radiante, porque, sin ese contraste, el rostro se verá apagado. Si te gusta empolvado, no te olvides del colorete o tu rostro se alargará hasta el infinito. Y si simplemente quieres probar con el sandía envidiable de las youtubers, recuerda aplicar una sombra champán sobre los párpados para que no se pierda la mirada. O apuesta por un eyeliner gatuno para un look sesentero.

Soft Sensation Shine & Care en tono My Baby Girl 205 de Astor (11,20 euros). They´bre Real Lips en tono Pink Thrills de Benefit (22 euros). Color Riche Matte Obsessions en tono 101 de L´Oréal Paris (13,95 euros).
Soft Sensation Shine & Care en tono My Baby Girl 205 de Astor (11,20 euros). They´bre Real Lips en tono Pink Thrills de Benefit (22 euros). Color Riche Matte Obsessions en tono 101 de L´Oréal Paris (13,95 euros). d. r.'

Elige los morados

Son violetas aterciopelados como los pétalos de una orquídea y en su versión translúcida y brillante sientan de maravilla. En mates opacos ya es otro cantar: no solo puedes acabar con un look gótico que no te va, además tienes que tener en cuenta que, con excepción de la pieles claras con subtonos azulados, al resto del universo le echa años encima. Pero si te ciñes a acabados lacados, como el del nuevo Dior Addict Lacquer Stick, descubrirás que el morado tiene la capacidad de seducción del rojo y la naturalidad del rosa.

Dior Addict Lacquer Stick en tono Neon Sassy 882 de Dior (37 euros). Color Beautiful Moisturizing Lipstick en tono Electric Pink de Elizabeth Arden (29 euros). La Petite Robe Noir Lisptick en tono Orchid Beanie de Guerlain (29,50 euros).
Dior Addict Lacquer Stick en tono Neon Sassy 882 de Dior (37 euros). Color Beautiful Moisturizing Lipstick en tono Electric Pink de Elizabeth Arden (29 euros). La Petite Robe Noir Lisptick en tono Orchid Beanie de Guerlain (29,50 euros). d. r.'

Feliz con los nudes

Es perfecto para cualquier ocasión, porque crea unos labios elegantes que además te permiten amplificar el resto del rostro. Lo mismo aguantan un eyeliner que unas sombras intensas. Lo difícil no es combinarlo, lo complicado es encontrar el nude perfecto.

Encuentra el nude perfecto

  • Si eres muy pálida, busca tonos con pigmentos rosas.
  • Si tu piel es clara y rosácea, necesitas un toque de marrón ligero para que el labial no se funda con tu cara.
  • Si eres morena con subtonos oliváceos, necesitas tonos caramelo con acabado en brillo.
  • Si tu tez es tostada con tendencia al bronce, te puedes atrever con colores más suaves que el tono de tu piel.

Crayon de Coouleur en tono Rose Violine de Chanel (34 euros). Joli Rouge Brillant en tono Tender Nude 31 de Clarins (24,50 euros). L´Absolue Rouge en tono Supense 343 de Lancôme (34 euros).
Crayon de Coouleur en tono Rose Violine de Chanel (34 euros). Joli Rouge Brillant en tono Tender Nude 31 de Clarins (24,50 euros). L´Absolue Rouge en tono Supense 343 de Lancôme (34 euros). d. r.'

Seduce con los rojos

Siguen su reinado imbatible, aunque convivan en paz con todas las demás posibilidades. En las pasarelas se han visto en todas sus versiones: jugosos y brillantes, como en los años 80; mordidos y difuminados; satinados y sutiles; mates y empolvados... Elijas la opción que elijas, el look que impera como acompañamiento es el no makeup: pieles perfeccionadas con base, pómulos magníficos con un toque de iluminador y apenas una pasada de máscara en la mirada.

Pure Color Love en tono Bar Red de Estée Lauder (25 euros). Rouge Interdit en tono Red Light de Givenchy (32 euros). Rouge Rouge en tono Poppy de Shiseido (30 euros).
Pure Color Love en tono Bar Red de Estée Lauder (25 euros). Rouge Interdit en tono Red Light de Givenchy (32 euros). Rouge Rouge en tono Poppy de Shiseido (30 euros). d. r.'

Enamórate de los fucsias

Por muy atrevido que te parezca, el rosa en su versión más neón le sienta bien a todo el mundo. ¿Quieres razones? Pues porque destaca en las morenas y porque recupera la vitalidad de las pieles blancas. Si lo que te echa para atrás es la atención que van a conseguir tus labios, empieza por un brillo con color o por un tinte en gel antes de intentar la cremosidad de un barra. Eso sí, si eres de labios finos, evita los fucsias profundos, porque oscurecen y aplanan el centro, que es justo donde necesitas volumen.

Lip Color en tono Fuchsia´s Flower de la colección Marina Hoermanseder de Catrice (5,69 euros). Velvet Matte Lip Pencil en tono Let´s Go Crazy de NARS (26,50 euros).ViceLipstick en tono Cream Crush de Urban Decay (19 euros).
Lip Color en tono Fuchsia´s Flower de la colección Marina Hoermanseder de Catrice (5,69 euros). Velvet Matte Lip Pencil en tono Let´s Go Crazy de NARS (26,50 euros).ViceLipstick en tono Cream Crush de Urban Decay (19 euros). d. r.'


Horóscopo