mujerHoy

belleza

Elle Fanning, imagen de L'Oréal Paris

La firma de belleza presentará a su nueva embajadora en el Festival de cine Cannes.

Elle Fanning en una imagen promocional de L'Oréal Paris
Elle Fanning en una imagen promocional de L'Oréal Paris D.R.

L'Oréal Paris sigue apostando por rostros conocidos como imagen de sus productos de belleza. La última en incorporarse a la familia 'lorealista' ha sido la joven actriz Elle Fanning que ha compartido en su perfil de Instagram una bonita instantánea con unos atractivos labios rojos.

La actriz, que a sus 19 años, cuenta ya con una dilatada carrera cinematográfica ('Maléfica', 'Super 8', 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Babel', 'Déjà Vu'…) se ha mostrado encantada de formar parte de las embajadoras de L’Oréal Paris: "Estoy muy orgullosa de representar una firma que celebra la mujer. Porque todas los valemos".

Elle Fanning se une a la familia de embajadoras de la que ya forman parte modelos como Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Bianca Balti, Lara Stone o Irina Shayk, y actrices como Eva Longoria, Susan Sarandon, Blake Lively, Naomi Watts, Julianne Moore, Jane Fonda y Jennifer López.

L'Oréal Paris dará la bienvenida a Elle Fanning durante el Festival de Cannes en el que la marca es patrocinador oficial y además, en la edición en la que cumple 20 años como maquillador oficial.

¿Quién es Elle Fanning?

Comenzó su carrera cinematográfica con solo 2 años. Elle ha ido desarrollando su talento en diferentes géneros. Ha interpretado a La Bella Durmiente en 'Maléfica' junto a Angelia Jolie; también ha protagonizado el papel de una adolescente junto con una de las embajadoras más veteranas de L'Oréal Paris, Susan Sarandon en '3 Generaciones'. En Cannes del 2016, Elle fue nombrada como la mujer más bella del mundo en el The Neon Demon, transformando su frescura inocencia en algo mucho más peligroso. Es la hermana pequeña de la también actriz Dakota Fanning.

Con una piel de porcelana, Elle Fanning representa la mujer natural del 'sin maquillar con maquillaje', pudiendo transformar su look clásico de Hollywood a algo más experimental: sombras de colores, iluminadores de rostro o teñirse el pelo de rosa, como ha mostrado en sus últimas apariciones. Ha protagonizado además diversas campañas de moda.


Horóscopo