belleza

13 bases de maquillaje para el verano

Ligeras, con ricos ingredientes que cuidan y protegen tu piel, con un acabado natural que realzará tu moreno y te da un punto de luminosidad. Así son los fondos de maquillaje para esta temporada.

Bases de maquillaje para el verano, más ligeras y con protección. / Adobe Stock

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Encontrar la base de maquillaje perfecta no es tarea fácil. Esa base que se adapte a tu piel, que corrija sus imperfecciones, como los puntos negros, los poros o las manchas, que te ponga buena cara y que quede natural.

Además en verano la cosa se complica. Necesitas una base de maquillaje de larga duración que permanezca inalterable todo el día, que aguante los 40 ºC, tan habituales en muchos puntos de España. Y que realce tu bronceado.

Aunque hay muchas mujeres que en verano, cuando ya han cogido color, prefieren no usar base, otras no pueden vivir sin ella. Si estás en este último grupo, ten en cuenta que tendrás que cambiar el tono de tu fondo de maquillaje si te has puesto morena. También conviene que elijas texturas más ligeras y acuosas, que hidraten tu piel, que la protejan de los rayos solares y de las manchas.

Aquí tienes nuestra selección de bases de maquillaje para este verano.

Diorskin Nude Air Sérum de Teint. Una base de maquillaje efecto piel desnuda. Liberada de talco y cargada de aceites volátiles de evaporación instantánea, esta fórmula evanescente no deja más que lo indispensable sobre la piel. Una pequeña cantidad basta y se extiende idealmente, sin ningún efecto materia, tan imperceptible que se vuelve invisible. (53€). / D.R.

Seguro que también te interesa...

  • Cómo aplicarse correctmente la base de maquillaje

  • 12 polvos de sol y 4 consejos para lucir un rostro bronceado

  • Manicura: 15 esmaltes más allá del clásico rojo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?