belleza

Chanel propone sombras multicolor que nos recuerdan a David Bowie

La firma ha presentado sus propuestas de Alta Costura en París para el otoño-invierno 2017-18.

El maquillaje de Chanel en la Semana de Alta Costura de Paris para el otoño-invierno 2017/18. / D.R.

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Las firmas más exclusivas nos han hecho soñar con la Alta Costura en la capital francesa. Además de moda y complementos, los desfiles de Alta Costura Otoño – Invierno 2017/18 nos han dejado looks beauty memorables.

Este ha sido el caso de Chanel. La Maison ha apostado por un maquillaje ochentero que ha centrado toda la atención en la mirada, con sombras de tonos alegres y muy saturados. Parece como si la mítica firma francesa hubiera querido rendir un homenaje al David Bowie más transgresor.

Las modelos de Chanel lucieron llamativos sombras que combinaban el azul eléctrico en la parte baja del ojo, el naranja y el verde en el párpado superior y el rosa en el párpado móvil. El maquillaje se completaba con un punto rojo en el lagrimal. El resto del rostro, muy natural con un toque de blush en las mejillas y gloss transparente en los labios.

Las modelos de Chanel en el backstage completando su maquillaje. / D.R.

Seguro que también te interesa...

  • Las famosas con más estilo en la Alta Costura de París

  • Nuestros looks favoritos del desfile de Chanel de Alta Costura de París

  • Lo mejor del desfile de Dior en la Alta Costura de París, en fotos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?