mujerHoy

belleza

Gigi Hadid x Maybelline, la nueva línea de maquillaje que queremos tener

La súper modelo y la firma cosmética han anunciado a través de Instagram el lanzamiento de su línea de maquillaje. ¡Y estamos deseando probarla!

Gigi Hadid tendrá su propia colección de maquillaje con Maybelline.
Gigi Hadid tendrá su propia colección de maquillaje con Maybelline. Getty Images

Gigi Hadid no es solo una de las modelos más cotizadas del momento. Sus millones de seguidores en redes la han convertido en una de las influencers más deseadas de las marcas.

Tras repetir colaboración con Tommy Hilfiger (ya han lanzado dos colecciones), diseñar joyas para Messika y gafas para Vogue Eyewar, la top norteamericana se lanza al mundo de la belleza.

Gigi Hadid, embajadora de Maybelline desde hace un par de años, ha elegido precisamente a la marca neoyorquina para lanzar una colección de maquillaje que promete convertirse en éxito de ventas. No sabemos la fecha, solo que "llegará pronto".

Tanto la modelo como la firma han compartido a través de Instagram la alegría por el lanzamiento de Gigi Hadid x Maybelline. ¿Qué tendrá la nueva colección de maquillaje?

Seguramente y por las imágenes que hemos visto incluirá barras de labios, sombras de ojos, lápices, máscaras de pestañas, iluminadores… Los cosméticos que suele utilizar Gigi y que a partir de muy pronto tú también podrás probar.

#gigixmaybelline

Una publicación compartida de Maybelline New York (@maybelline) el

Gigi Hadid se suma así a las numerosas famosas que apuestan por el mundo de la belleza y del maquillaje como Rihanna con Fenty Beauty, Claudia Schiffer con su propia colección de maquillaje o Victoria Beckham x Estée Lauder.


Horóscopo