mujerHoy

belleza

Te invitamos al Beauty Day 2017 de Mujerhoy

Ven a conocer las novedades de belleza para la temporada otoño-invierno, las propuestas de maquillaje, los tratamientos para la piel, lo último en peinados y muchas más sorpresas.

El Beauty Day de Mujerhoy se celebra el 23 de noviembre en el Palacio de Neptuno.
El Beauty Day de Mujerhoy se celebra el 23 de noviembre en el Palacio de Neptuno. D.R.

El evento del otoño: el Beauty Day de Mujerhoy celebra nueva edición, con el deseo de que se convierta en un éxito como en las ediciones precedentes. En esta ocasión será el jueves 23 de noviembre y el lugar elegido es el Palacio de Neptuno de Madrid (Calle de Cervantes, 42).

De 12 a 20 horas podrás disfrutar con las mejores marcas de belleza en la cita imprescindible para toda beauty addict y para la que ya te puedes descargar tu invitación.

Algunas de las marcas que nos acompañarán en la nueva edición son Estée Lauder, Dyson Supersonic, Clarins, Elizabeth Arden, Moroccanoil , Essie, Roger & Gallet y la caja de belleza Guapabox.

Talleres, sesiones de maquillaje, regalos, sorteos...

Además de conocer las novedades de maquillaje y tratamientos para la nueva temporada, podrás disfrutar de talleres, sesiones de maquillaje, , regalos, sorteos... Por ejemplo, en el stand de Essie podrás hacerte la manicura con los colores de moda este otoño.

Los maquilladores de Estée Lauder retocarán tu maquillaje y te darán los mejores consejos para sacarte más partido. En el espacio de Elizabeth Arden podrás probar su exclusivo tratamiento de oxígeno y el suero restaurador de la juventud en cápsulas monodosis Ceramide.

En el stand de Dyson aprenderás a crear el look perfecto con el secador estrella. Roger & Gallet te mostrará los extractos de su mítica agua de colonia. Los estilistas de Moroccanoil retocarán tu peinado, y en el espacio de Guapabox podrás disfrutar de talleres con algunas de sus marcas colaboradoras (Alqvimia, Bellissima o Oxalis).

Además, como es habitual en nuestro Beauty Day, no todo va a ser belleza... Podrás conocer los zumos détox de Fit Food. También podrás tomarte un café con Oquendo, una copa de vino con Marqués de Cáceres, un cóctel de Licor 43, y por supuesto agua con Aquadeus. Y para que te lleves un bonito recuedo de nuestro Beauty Day contaremos con No Solo Fotomaton.

Permanece atenta a nuestras redes sociales donde publicaremos todas las novedades con el hashtag #BeautyDayMH


Horóscopo