belleza

Maquíllate de miedo para celebrar Halloween

Aquí tienes una selección de tutoriales de Youtube para que celebres la noche más terrorífica del año con un look verdaderamente aterrador.

Maquillajes de Halloween para ser la más terrorífica de la fiesta. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

La noche de brujas o de muertos cada vez se celebra más en nuestro país, a pesar de ser una costumbre anglosajona. ¿Ya has elegido tu disfraz?

Payasos diabólicos como el de 'It', brujas, zombies, esqueletos, personajes de series y películas como Yoda de 'Star Wars' o la novia cadáver, protagonista de la película de Tim Burton, inundarán las calles el 31 de octubre y antes…

Y el maquillaje juega un papel fundamental en Halloween, porque si se te dan bien los pinceles, puedes crearte un personaje de miedo solo con las pinturas ( aquí tienes una selección de cosméticos que te vendrán genial). ¿Te animas? Aquí tienes los mejores tutoriales de Youtube para crear maquillajes de miedo.

1. El payaso de 'It', uno de los más buscados para este Halloween

Es una de las películas del año y su malvado personaje, uno de los más imitados. ¿Te convertirías en el maléfico payaso de 'It'?

2. Maquillaje de Catrina, las calaveras mexicanas más sexys

La Catrina, originalmente llamada Calavera Garbancera, es mexicana, pero cada vez es más popular en nuestro país. Si quieres ser la calavera más elegante de tu fiesta de Halloween, maquíllate como una Catrina.

3. Una zombie pin up

Los zombies son un clásico de Halloween pero hemos encontrado en Youtube una zombie pin up. ¿Te apetece maquillarte así?

4. La novia cadáver

A pesar de que la película de Tim Burton tiene más de 10 años, la novia cadáver sigue siendo uno de los maquillajes favoritos en Halloween.

5. Vampiresa

Otro de los personajes que siempre están en cualquier fiesta de Halloween son los vampiros y vampiresas. Y el maquillaje no es nada complicado.

6. Un monstruo de boca gigante

Este maquillaje es un poco más complicado y el resultado es realmenten horrible y asqueroso. Pero si se te dan bien los pinceles y quieres ser la más original en la noche de Halloween es una apuesta segura.

7. Una bruja con la boca cosida

Las brujas tampoco faltan en Halloween, pero si quieres ser una bruja especial, no te pierdes este tutorial... realmente terrorífico

8. La calabaza más terrorífica de Halloween

No hay noche de muertos sin calabazas, y también puede ser una opción para tu maquillaje.

9. Una enfermera sexy y resucitada

¿Buscas un maquillaje diferente? Este es sencillo y muy sexy: una enfermera resucitada....

10. Maquillaje gótico

¿No te animas a disfrazarte? ¿Y a lucir un maquillaje gótico? Halloween es el mejor momento del año para usar esos labiales y sombras de ojos oscuros, y con acabado metalizado, que te apasionan pero que nunca encuentras el momento de utilizarlos.

Seguro que también te interesa...

  • 20 cosméticos para Halloween

  • De la pasarela a Halloween: así serás la más chic de la fiesta

  • Famosas que se vistieron de Halloween sin saberlo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?