mujerHoy

belleza

Labios rojos: 5 looks para triunfar con tu maquillaje

El pintalabios rojo es un arma de seducción. Lo puedes lucir de día y de noche. La clave para acertar está en encontrar la combinación perfecta con el resto de tu maquillaje.

Blake Lively con los labios rojos que combina con un maquillaje natural en el restro del rostro.
Blake Lively con los labios rojos que combina con un maquillaje natural en el restro del rostro. Gtres

Cuando te pintas los labios de color rojo sabes que te vas a convertir en el centro de todas las miradas. Los labios rojos son sinónimo de seducción, y muchas mujeres los reservan solo para momentos especiales.

Pero los pintalabios rojos son un clásico y también son sinónimo de elegancia y sofisticación, siempre que se combinen bien con el resto del maquillaje.

Durante mucho tiempo nos han dicho que si pones el foco de atención en los labios, es mejor ser minimalista en los ojos. Pero la realidad es que depende del momento y también puedes combinar tus labios rojos con un cat eye o un maquillaje ahumado en los ojos.

Por si tienes dudas a la hora de usar tu barra de labios roja, aquí tienes 5 looks con los que triunfarás seguro.

  1. No makeup y labios rojos: un maquillaje natural, con una base para igualar imperfecciones, y polvos para iluminar, y unos labios rojos son perfectos para un look de día, sencillo pero que no pasará desapercibido.
  2. Cejas perfectas y labios rojos: otro maquillaje sencillo pero con un gran poder de seducción, solo tienes que marcar tus cejas y elegir el rojo de labios que más te guste.
  3. Máscara de pestañas y labios rojos: una combinación perfecta que te pondrá buena cara de forma inmediata y con la que conseguirás un maquillaje ideal para un look de día.
  4. Eyeliner negro y labios rojos: el dúo que no falla para un maquillaje más sofisticado, por ejemplo, para una fiesta o evento de tarde o noche. Puedes jugar con el eyeliner y optar por uno discreto para el día y un cat eye para la noche.
  5. Sombras metalizados o ahumado en negro y labios rojos: un maquillaje arriesgado que solo debes usar para fiestas especiales de noche, por ejemplo, nochevieja.

Y ahora no te pierdas nuestra galería para ver cómo llevan las famosas los labios rojos.


Horóscopo