mujerHoy

belleza

La compositora Sia es la nueva imagen de MAC Viva Glam

Coincidiendo con el Día Mundial del Sida, MAC lanza su pintalabios solidario Viva Glam junto a una famosa. En esta ocasión la elegida es la cantante Sia.

Sia y MAC se unen para la campaña Viva Glam 2018, que recauda fondos para el sida.
Sia y MAC se unen para la campaña Viva Glam 2018, que recauda fondos para el sida. D.R.

Viva Glam es la colección más solidaria de MAC, cuya recaudación va destinada a la causa de la lucha contra el sida. Coincidiendo con el Día Mundial del Sida, la firma cosmética ha dado a conocer el nombre de la famosa que este año será embajadora de Viva Glam.

Se trata de la compositora Sia, que ha roto los límites artísticos del pop con su estilo vanguardista y estimulante voz, acompañada de una emotiva composición que inspira a innumerables fans de todo el mundo a alzar sus voces.

Dita Von Teese, Miley Cyrus, Ariana Grande, Rihanna, Lady Gaga... han sido otras de las famosas que han colaborado con Viva Glam de MAC.

El nuevo pintalabios Viva Glam Sia es de un rojo cálido, vivo y mate. Estará disponible a partir de enero en todos los puntos de venta de MAC y online.

El pintalabios Viva Glam Sia (19,50€, a partir de enero)
El pintalabios Viva Glam Sia (19,50€, a partir de enero)

MAC Aids Fund es el brazo filantrópico de la marca, creado en 1994. La fundación apoya a organizaciones de más de 96 países que trabajan para combatir el sida y mejorar la calidad de vida de la gente afectada.

Con la venta de un pintalabios Viva Glam se pueden hacer todas estas cosas por el sida: una prueba oral de VIH, 1 par de zapatos para un niño huérfano afectado por sida, 1 atuendo para la entrevista de trabajo de una persona afectada por VIH, 1 semana de fruta, verduras y productos básicos para una madre y un niño afectado por VIH, 2 noches en un lugar seguro y en condiciones higiénicas para un residente afectado por VIH, 10 comidas nutritivas adaptadas a las necesidades de una persona afectada por sida, 14 test de VIH para mujeres embarazadas, 32 kits de sexo seguro que incluyen preservativos, lubricante e instrucciones, 200 nuevas jeringuillas que son entregadas a las personas afectadas por VIH, a cambio de las ya usadas, para prevenir su transmisión y 254 preservativos para prevenir la transmisión de VIH


Horóscopo