mujerHoy

belleza

Andrea Duro, nueva embajadora de Maybelline NY

La firma de cosmética Maybelline NY ha presentado a su nueva embajadora en España: Andrea Duro. La actriz se une a sus compañeras de profesión Clara Lago y Miriam Giovanelli.

Andre Duro, nueva embajadora de Maybelline en España.
Andre Duro, nueva embajadora de Maybelline en España. D.R.

De nuevo, una marca de belleza confía en una famosa para potenciar su imagen. Maybelline NY ha anunciado que Andrea Duro se une al equipo de embajadoras de la firma de maquillaje en España.

Las también actrices Clara Lago y Miriam Giovanelli serán las compañeras de Andrea Duro para representar a la firma de maquillaje Maybelline NY.

Andrea Duro se estrena con el rodaje de la campaña #PracticaElComo donde presenta los nuevos Camo Pens: un panel de lápices que te ayudarán a corregir imperfecciones: ojeras, rojeces y manchas.

Según explican en la nota de prensa, Andrea Duro ha conquistado a Maybelline NY con su imagen atrevida, sus rasgos femeninos y belleza natural, además de su gran talento, demostrado tanto en cine como en televisión. Este año la veremos en la serie de Antena 3 'La Catedral del Mar' y en la segunda temporada de 'Velvet Colección'.

Seguro que también te interesa...

- Las marcas de belleza de las famosas

- Andrea Duro cumple años así de espléndida: ficha sus mejores looks


Horóscopo