belleza

Tendencias de belleza vistas en la pasarela

No te pierdas las últimas tendencia de belleza que se han visto en las pasarelas...

¿Quieres saber cuál es el maquillaje que reina en las pasarelas? ¡Haz clic en la imagen! / d.r.

C. URANGA

La luz lo inunda todo. Y no faltan el color ni la diversión. Estos looks son cortesía de los artistas que, desde los backstage de los desfiles, crean las tendencias de belleza. Y van a ser tu inspiración para esta primavera.

Tendencias de pasarela: Glitter Love

No va a ceder su trono tan fácilmente. Da igual que la temporada de festejos navideños quede ya lejos. Esta primavera, la purpurina también manda en miradas que se llenan de destellos de colores. Sobran las excusas: favorece mucho.

M.A.C / d.r.

Tendencias en Pasarela: 50 sombras de azul

¿Colores difíciles? No existen. El azul intensifica la mirada. Ya sea en trazo arty, como Pat McGrath lo ha imaginado en Marni y en Byblos, o con forma de eyeliner del color del cielo y la intensidad del mar, como en Manish Arora.

Marni / d.r.

Tendencia en Pasarelas: Millenial Pink

Es normal que una generación que vuelca sus obsesiones visuales en Instagram alargue lo más posible su influencia. Al final, lo del pink nude sobre párpados, mejillas y labios es una buena idea.

Brock Collection / d.r.

Tendencia en pasarelas: Efecto Glow

La luz en el rostro tiene un ligero toque frosted, cierta inspiración holográfica y mucho de acabado dewy, glossy y jugoso. Con perfiles que parecen tener luz propia, como en Atena Re.

Atena Re / d.r.

Tendencias en pasarela: Labios rojos

Poderoso, energético, vibrante... El rouge toma esta temporada lo mejor de las bocas del Hollywood dorado. Y se apropia del delineado de Marilyn Monroe (por encima de la forma de su arco de Cupido) para erigirlo en una seña de identidad actual.

Philosophy / d.r.

Tendencias en pasarela: Puntos de luz

Es el truco definitivo para una mirada despierta y unos ojos más grandes: un toque de iluminador en la esquina interior del ojo, justo alrededor del lagrimal. Marlk Carrasquillo lo ha puesto como prioridad en Etro.

Etro / d.r.

Tendencias en pasarela: Sobresaliente en Eyeliner

Blanco o negro, fino o grueso... Las opciones se multiplican. Pero, ante todo, el trazo por encima de la línea de las pestañas se convierte en obligatorio esta temporada. Si no confías en tu pulso, cuentas con herramientas como el eyeliner rodante de Guerlain.

Laura Biagiotti / d.r.

Tendencias en pasarela: Glamazonas

Los volúmenes se la juegan en los pómulos y lo hacen con un bonito viraje metalizado que llena de reflejos dorados la piel. La estructura del rostro se construye con bronzers, que dan un efecto buena cara inmediato, una sensación de piel besada por el sol.

Isabel Marant / d.r.

Tendencias en pasarela: Doll Valley

La novela de Jacqueline Susann, expresión salvaje de los 60, parece haber inspirado a Linda Cantello en la creación de este look muñeca para Giorgio Armani, que convierte el rubor de las mejillas en eje visual de excesos en rosa y fucsia.

Armani / d.r.

Tendencias de pasarela: Mirada rocker chic

Debbie Harry, Joan Jett, Chrissy Hynde... Lo que tienen esas grandes mujeres en común, además del rock'n'roll, es su amor por las miradas en negro, como de "he estado de juerga toda la noche". Ese espíritu es la clave de las propuestas de Ferretti, Versace y McDonald.

Julien McDonald / d.r.

Tendencias en pasarela: Pestañas sublimes

Elongadas, definidas, muy pigmentadas, con un punto teatral y una clara referencia a los 60 de Twiggy. Para conseguir el equilibrio, Peter Philips, director de Creación e Imagen del Maquillaje Dior, maquilla las superiores y las inferiores.

DIOR / d.r.

Tendencias en pasarela: Dibujando en la piel

Los grafismos saltan de las camisetas y las protestas callejeras al rostro. Y lo hacen en forma de palabras, estrellas o dibujos. En la alta costura de Dior adornaban cuellos y destacaban miradas.

DIOR / d.r.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?