belleza

Guapabox te ayuda a cumplir tus sueños

La caja de abril de Guapabox viene con 5 productos de belleza exprés y un detalle que te va a encantar. ¿Quieres descubrirlo?

La caja de belleza Guapabox de abril te ofrece cinco productos de belleza y un regalo. / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Follow your dreams by Guapabox. Este mes la caja de belleza Guapabox te invita a seguir tu sueños, a no rendirte, a hacerlos realidad. Con un diseño irresistible, Guapabox te ofrece en abril 5 productos de belleza exprés, para ponerte guapa de forma inmediata.

Empezamos con una crema hidratante diaria vegana Essential Day Moisturizer de Ahava (15ml). El champú en seco Original de Batiste (50 ml) para arreglar tu pelo en un minuto. La loción autobronceadora Medium de St. Moriz (50ml), porque ya apetece lucir moreno. Las sombras de ojos Monomatic de D'Orleac Professional (tamaño venta), en formato barra y con esponja retráctil. El espejo ¡OHLalá! de Beter (tamaño venta) para llevarlo siempre encima.

Además, te llevas una sorpresa: la impresión de 10 fotos polaroid-Cheerz. Solo tienes que validar el código que encontrarás en tu caja para disfrutar de las imágenes que más te gusten en papel. ¿Apetecible, verdad? Pues pincha aquí para realizar tu suscripción por solo 15,95€.

Seguro que también te interesa...

- Descubre cómo alargar tus pestañas hasta el infinito con la máscara

- Las causas del acné según la zona del cuerpo en la que aparece

- 5 curiosidades sobre la barra de labios roja

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?