belleza

Sara Carbonero, nueva embajadora de L'Oréal Paris

Sara Carbonero se suma al selecto club de embajadoras de L'Oréal Paris. La periodista será imagen de la próxima campaña de una de las gamas de maquillaje más emblemáticas de la firma cosmética.

Sara Carbonero es la nueva embajadora de L'Oréal Paris. Pincha en la foto para ver las marcas de belleza de las famosas./D.R.

Sara Carbonero es la nueva embajadora de L'Oréal Paris. Pincha en la foto para ver las marcas de belleza de las famosas. / D.R.

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Sara Carbonero ya puede decir "porque yo lo valgo". La periodista se ha convertido en embajadora de L'Oréal Paris. La firma cosmética, detrás del eslogan más famoso, ha enviado un comunicado en el que afirma que "Sara representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección".

De momento solo sabemos que Sara Carbonero será la imagen de la próxima campaña de una de las gamas de maquillaje más emblemáticas de L'Oréal Paris. ¿Pintalabios? Veremos...

Sara Carbonero ha compartido su felicidad a través de Instagram. "Una marca que conozco y uso desde hace años y que siempre me ha inspirado confianza y cercanía".

A pesar de que tuvo que dejar su profesión de periodista y presentadora en Telecinco, al trasladarse junto a su pareja y padre de sus dos hijos, Iker Casillas, a Oporto, Sara Carbonero sigue siendo uno de los rostros más populares.

Vinculada con Unicef, Sara Carbonero tiene su propia marca de ropa, y ha sido imagen de diversas firmas de belleza. Es fuente de inspiración para sus más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, y le encanta compartir sus trucos de belleza.

Sara Carbonero se suma a la gran familia de embajadoras de L'Oréal Paris de la que han formado parte otras españolas como Judit Mascó, Eva González, Paz Vega o Penélope Cruz.

Seguro que también te interesa...

- Los trucos de belleza de Sara Carbonero

- Sara Carbonero estrena corte de pelo

- Las famosas y el negocio de la belleza

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?