belleza

Así de bonita es la colección de maquillaje de Camila Cabello para L’Oréal Paris

La cantante se une a la firma de belleza para lanzar Havana, una colección de maquillaje inspirada en su ciudad natal. ¡Date prisa porque solo se venderá online desde el próximo mes de agosto!

Camila Cabello está muy sensual maquillada con los productos de la línea de maquillaje que lanza junto a L'Oréal Paris. / L'Oréal paris

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Kim Kardashian, Rihanna, Katy Perry, Victoria Beckham o Ariana Grande son algunas de las famosas que tienen su propia línea de maquillaje o colección propia en colaboración con alguna firma cosmética. Camila Cabello ha sido la última en unirse a la segunda fórmula creando una línea de maquillaje con la ayuda de L’Oréal Paris: Havana.

Inspirada en el encanto de las mujeres cubanas y en los tonos cálidos de las playas habaneras, está compuesta por 14 referencias que incluyen tonos de apariencia natural que favorecen a todo tipo de piel y un diseño de packs que hacen viajar al corazón de La Habana. Crema bronceadora para lucir un bronceado instantáneo, brillos de labios en tonos nude y sombras de ojos de larga duración con toques dorados son los productos que más nos gustan.

Sombras con destellos dorados, crema para conseguir un toque de sol y brillos de labios son algunos de los productos de la colección Havana. / l'oréal paris

"Estoy extremadamente orgullosa y entusiasmada con la colección Havana", asegura Camila Cabello. "Quería crear productos que no solo yo personalmente usaría, sino que funcionasen bien en varios tonos de piel. Para mí sentirme lo mejor posible ayuda a alimentar mi confianza y espero i nspirar a otras personas a sentir lo mismo".

La colección de maquillaje Havana está inspirada en el espíritu tenaz y el optimismo innato de Camila. Combina colores que se funden en todos los tonos de piel, estará disponible desde agosto exclusivamente online y los precios van desde 9,99 a 11,99 €.

Y además:

- Ocho paletas de maquillaje para sobrevivir al verano

- Bases de maquillaje a prueba de verano

- Sara Carbonero, la nueva embajadora de L'Oréal Paris

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?