belleza

El (inter)cambio de pelo de Kendall Jenner y Gigi Hadid: ¿quién es la morena y quién la rubia?

Las BFF se han intercambiado el color de pelo para pasar una noche de fiesta en París.

Kendall Jenner y Gigi Hadid en París. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Kendall Jenner y Gigi Hadid han sido las absolutas protagonistas del esperado desfile de Balmain, y las reinas de la noche en París. Y no solo porque la hermana de Kim Kardashian haya abierto y cerrado el 'show', ni porque KenGi (que así se hacen llamar) hayan decidido derrochar sensualidad con sus looks 'de la pasarela a la calle', sino porque las súpermodelos (y súper-amigas) se han intercambiado el color de pelo.

Sí, como lo leen y lo ven: las BFF e 'insta-stars' han cambiado los papeles y por obra y gracia de Olivier Rousteing (director creativo de Balmain) ahora la rubia es Kendall y la morena Gigi. ¿Quién adivinaría quién es quién viéndolas así de espaldas?

¿Quién es Gigi y quién es Kendall? / Gtres

Parece que Kendall y Gigi se sienten agusto con sus nuevos tonos de pelo, porque más allá de la pasarela y de Balmain, han mantenido sus nuevos looks después del desfile y han recorrido las calles de París (y han 'quemado' la noche de la capital francesa), tal y como han dado buena cuenta en sus perfiles de Instagram.

#KenGi swap -- post @balmain

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Junto a ellas en la noche parisina, y también vestidas con looks del desfile de Balmain que habían lucido hacía unas horas sobre la pasarela (pero con sus melenas habituales), Jourdan Dunn, Alessandra Ambrossio y Stella Maxwell. La única duda que nos queda es... ¿dónde estaba Cara Delevingne, la otra BFF de KenGi?

Jourdan Dunn en París. / Gtres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?