belleza

Emma Stone se pasa al rubio platino

La actriz sorprende con un nuevo cambio de look y se suma a la tendencia que ya lucen Taylor Swift y Kristen Stewart.

Emma Stone con su nuevo look: un long-bob con capas y flequillo de color rubio platino. / Cordon Press

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Todo apunta a que el rubio platino va a ser uno de los colores de pelo tendencia este verano. Taylor Swift, Kristen Stewart, Jennifer Lawrence… y ahora Emma Stone.

La actriz, que ya había lucido el rubio platino hace algunos años, aparecía en la Gala MET con un castaño oscuro que le ha durado apenas unas semanas.

Emma Stone en la Gala MET con el pelo castaño oscuro y un peinado clásico con ondas en las puntas. / Cordon Press

El nuevo look de Emma Stone recuerda bastante al de la cantante Taylor Swift, además del rubio platino, la actriz ha aprovechado para hacerse un nuevo corte de pelo: un long-bob con capas y con flequillo.

Lo que no sabemos es si tantos cambios de look pueden deberse a exigencias del guión o a los gustos de la actriz. Es cierto que la pelirroja suele cambiar de look de forma bastante habitual y desde que saltara a la fama allá por el 2010 la hemos visto de morena, de rubia en diferentes tonos, por supuesto, de pelirroja… Con melena larga y flequillo, con bob ondulado, con media melena capeada…

Emma Stone de pelirroja con un recogido clásico. / Cordon Press

¿Quieres imitar el rubio platino?

Si quieres sumarte a la moda del rubio platino ten en cuenta los consejos de la estilista Diana Daureo. "Se trata de un tratamiento muy agresivo, hay que darle mucho matiz y brillo para que luzca divino y, sobre todo, necesitamos que el cabello esté 100% sano para que el resultado sea un platino saludable".

Diana Daureo recomienda hacer primero "un protocolo de hidratación y un buen corte, bob o carré, para sanar la melena". Respecto a qué mujeres favorece el rubio platino la peluquera Diana Daureo explica que, sobre todo, a las " mujeres con rasgos nórdicos, pieles blancas o muy poco bronceadas, rasgos faciales suave, ojos claros…".

Si lo que te gusta es el estilo de Kristen Stewart, un rubio platino con las raíces negras, Diana Daureo recomienda "no caer en la dejadez. Por eso es importante seguir una rutina para mantener el tono y para el pelo esté saludable con tratamientos hidratantes una vez a la semana, en casa o en salones de peluquería, sin olvidar utilizar champús y mascarillas violetas para mantener el tono".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?