belleza

¿Buscas un nuevo color de pelo?

Si te apetece un cambio de look de cara al verano, ficha nuestras propuestas más inspiradoras para presumir de melena.

La actriz Ana de Armas sorprendió en Cannes con un nuevo look con mechas rubias./Cordon Press

La actriz Ana de Armas sorprendió en Cannes con un nuevo look con mechas rubias. / Cordon Press

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Con los cambios de estación, siempre apetece lucir un nuevo look. Y ahora que se acerca el verano es un momento perfecto para probar un tono nuevo en nuestra melena.

Este verano, a juzgar por las propuestas de los estilistas más prestigiosos y de las famosas, el rubio será uno de los colores tendencia. La estilista Yolanda Aberasturi nos confirma que " vuelve el cabello en tono rubio platino y se afianza el bronde en su vertiente cobriza". Taylor Swift, Emma Stone, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart… son algunas de las famosas que ya lucen el rubio platino.

Jose Miguel Gallardo de TeaCut Peluquería nos explica que junto al rubio "los castaños medios ganan protagonismo. La tendencia de este verano tiene el aspecto de seguir manteniendo las dos grandes corrientes existentes: por un lado lo natural, y por otro los colores de fantasía, con colores extremo". El estilista señala además que hay que recordar un principio básico de la peluquería " el color siempre va en función del corte".

El bronde (entre rubio y castaño), el color que arrasó en el verano pasado, sigue siendo tendencia en 2016. Pero esta temporada se lleva con tonalidades cobrizas y un sinfín de matices, según nos cuentan desde L’Oréal Paris. Si eres castaña, además del bronde, puedes probar con el chocolate, que es otro de los tonos que pisan fuerte este verano, dentro de la gama de los castaños.

Degradados y mechas

Otra de las tendencias que siguen arrasando en coloración del cabello son las mechas para aportar luz y brillo. Si te fijas en las famosas pocas llevan el pelo de un único tono. Mechas balayage, babylights, degradados con las raíces más oscuras, reflejos, mechas ombré… Diversas técnicas que te permiten cambiar de look sin lucir un color completamente diferente al tuyo.

En Rizos han desarrollado el sistema Láser Highlights "una técnica personalizada de color que permite iluminar el cabello en aquellas zonas donde más se necesite, obteniendo como resultado un máximo brillo e iluminación de forma natural saliendo del convencionalismo de los actuales métodos de mechas y reflejos".

Nos fijamos en las famosas y en sus últimos cambios de look para buscar nuevos colores de pelo para este verano. ¿Con cuál te quedas?

Temas

Pelo 2016

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?