mujerHoy

belleza

Bodas: peinados para ser la invitada más guapa

Con el otoño vuelven las bodas y queremos que seas la invitada más guapa. Nos inspiramos en las famosas para proponerte los peinados con más estilo para conseguirlo.

La actriz Alicia Vikander con moño de bailarina adornado con un accesorio, un peinado perfecto para tus bodas de otoño. Ver esta galería de fotos
La actriz Alicia Vikander con moño de bailarina adornado con un accesorio, un peinado perfecto para tus bodas de otoño. Getty Images

Aunque la primavera es la estación por excelencia de las bodas, el otoño es también uno de los momentos favoritos de muchas parejas. Si estás invitada a alguna y aún no sabes qué ponerte, ficha las propuestas que te propone nuestro blog Shopping Philosophy.

Además del vestido y de los complementos que lo acompañen, elegir el peinado más apropiado es clave para que el resultado de tu look sea perfecto y te conviertas en la invitada más estilosa.

Por eso hemos analizado las últimas alfombras rojas en busca de los mejores peinados para tus bodas de otoño. ¡Qué mejor inspiración que las famosas, cuyos peinados han sido diseñados por los mejores estilistas!

Peinados para todos los gustos, para melenas medias y largas: recogidos, semirrecogidos, melenas sueltas… Si eres un poco mañosa podrás hacértelos tú misma o con ayuda de una amiga y te ahorrarás ir a la peluquería. Y después no te olvides del maquillaje (en nuestro blog Maquillaje de Estrellas encontrarás mil consejos y trucos). Solo así tu look estará completo. No te pierdas nuestras galería con los 10 peinados de alfombra roja para tus bodas de otoño.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Novias: los mejores consejos para lucir un escote 10

Calendario de belleza para novias

Todo lo que necesitas saber sobre bodas, si eres novia o invitada