mujerHoy

belleza

Famosas que nunca cambian de look

Frente a las que sorprenden con nuevos cortes de pelo y cambios de color, hay algunas celebrities que eligen todo lo contrario: mantener su peinado año tras año. Aquí tienes 10 famosas que nunca cambian de look.

Han pasado 16 años entre una imagen y otra y la súper modelo Gisele Bündchen sigue fiel a su melena larga con mechas rubias y peinada con ondas surferas. Ver esta galería de fotos
Han pasado 16 años entre una imagen y otra y la súper modelo Gisele Bündchen sigue fiel a su melena larga con mechas rubias y peinada con ondas surferas. Getty Images

Los motivos que llevan a las mujeres a cambiar el peinado son diversos: aburrimiento, tendencias, edad, una boda, un embarazo, etc. Pero frente a las que no dudan en cambiar de look de forma habitual están las que prefieren no arriesgar y mantenerse año tras año con el mismo pelo.

A las famosas les pasa lo mismo. Algunas como Kristen Stewart o Emma Stone no temen lucir nuevos cortes de pelo y colores totalmente diferentes. Pero también las hay que jamás cambian de look. Pasan los años y apenas han recortado las puntas, han añadido un flequillo, se han hecho unas mechas o han aclarado un par de tonos su pelo.

Son famosas que han hecho de su melena su seña de identidad, y que, bien por motivos personales o profesionales, prefieren no arriesgar con un cambio de look que quizás no guste a su público. En este grupo de famosas encontramos por ejemplo a Angelina Jolie, cuya melena castaña permanece inalterable desde hace 15 años. Sí que hemos visto a Angelina con el pelo corto e incluso de rubia platino pero solo por exigencias del guión.

Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo, es otra de las famosas que mantiene su perfecta melena con mechas y ondas surferas desde que la conocemos. Monica Bellucci tampoco se ha arriesgado a cambiar ni de tono su pelo castaño. La actriz española Penélope Cruz solo se ha animado a reducir su melena unos centímetros, eso sí, utiliza flequillo de quita y pon gracias al cual puede cambiar de imagen, de vez en cuando.

Otra española que tampoco cambia su pelo es Paula Echevarría, imagen de Pantene, sabe que un cambio de look podría jugarle una mala pasada, así que de momento solo podemos verla con el pelo corto en la televisión. Eva Longoria, Sofia Vergara, Blake Lively… son otras celebrities que apenas han cambiado de look en los últimos años. No te pierdas nuestra galería donde hacemos un repaso a las melenas de algunas famosas en los últimos 15 años.