mujerhoy para vichy

6 problemas capilares (con solución) que traen de cabeza a las españolas

Consejos para solucionar tus problemas de cabello más comunes.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Dando por seguro que uno de los problemas del pelo más preocupantes es la caída del cabello, el que la melena se muestre seca, grasa, con caspa, con falta de densidad, sin volumen y con el cuero cabelludo irritado y sensible, también mantiene en estado de alerta a muchas féminas que buscan desesperadas el remedio adecuado para superar el problema. ¡O los problemas! Porque puede ocurrir que en la misma cabellera concurran al menos un par. Pero que no cunda el pánico.

Para resolver cada uno de los trastornos capilares existen los productos adecuados, con todas las garantías que ofrecen una serie de fórmulas innovadoras, fruto de años de investigación por parte de los laboratorios científicos de marcas especialistas como Dercos de los Laboratorios Vichy, que podrás encontrar en las farmacias. Se trata de tratamientos capilares imprescindibles para ayudarte a conseguir que en poco tiempo luzcas una melena sana, fuerte, densa y reluciente. Además ahora también tenemos a nuestra disposición plataformas como la del Instituto Dercos: el primer instituto de expertos que ofrece un asesoramiento integral y online sobre el cuidado del cabello. Ellos tienen respuestas y soluciones para cada problemática. ¿Quieres saber cuáles son las que más nos preocupan?

Caida de pelo / fotolia

¿Pierdes más de cien pelos al día? Si es afirmativo, lo sentimos, pero tienes que empezar a tomar medidas en la mayor brevedad posible. Esta alteración, detectada a tiempo, puede atajarse y retrasar por mucho tiempo la fatalidad de la dolorosa pérdida. Disciplina y entrega son cualidades que te exigen este tipo de tratamientos que basan su eficacia en la aplicación correcta y constante.

Solución: Como tratamiento, Dercos Aminexil Clinical 5. Como Champú y Acondicionador, el Estimulante de la marca.

Dercos Acondicionador Nutri-reparador de Vichy. / D. R.

El primero es un tratamiento en ampollas monodosis (en versión para ella y para él) con textura gel contra la pérdida del cabello. Elaborado con la exclusiva combinación de Aminexil, molécula de referencia con eficacia probada contra la caída del cabello.

Más de 5 productos activos

  • Arginina: estimula el crecimiento del pelo

  • Octeine: para equilibrar el cuero cabelludo.

  • SP94: aumenta la resistencia del pelo

  • Agua mineralizante de Vichy: fortalece y nutre el cabello.

El Champú y el acondicionador ejercen acciones estimulantes y energizantes, que completan el tratamiento premiun para evitar la pérdida del cabello, al mismo tiempo que lo fortalece y engrosa.

Caspa / fotolia

Quienes la padecen tienen que reconocer, a su pesar, lo mucho que les hace sufrir. No solamente porque la presencia de picor en el cuero cabelludo en esta patología puede llegar a ser tan intensa como incómoda. Lo más desagradable es la descamación del cuero cabelludo que provoca la indeseada presencia de hongos del tipo Malassezia, origen de este desorden capilar. Esta descamación, que aparece en forma de placas rojas en el cuero cabelludo o como escamas de diferente espesor que se adhieren al cabello, con el peinado o el cepillado se desprenden cayendo sobre los hombros, fulminando cualquier look. Y ¡cuidado! nada de dejar el tratamiento al tun tun, abundan las recaídas.

Solución: Dercos Champú Anticaspa, de Laboratorios Vichy.

Dercos champú anticaspa cabello graso de Vichy. / D. R.

Con el lema de "caspa eliminada, descamación regulada", ambos lavantes (dos fórmulas diferentes, para cabello seco y graso) actúan sobre todos los tipos de caspa perseverante y purifican el cuero cabelludo desde la primera aplicación. Entre sus componentes, el Selenium DS*, potente activo natural reconocido clínicamente y el Cohesyl que actúa como cemento celular en el cuero cabelludo para prevenir la aparición de caspa. 

Pelo graso / fotolia

La presencia de sebo, en principio no es negativo. Su labor para envolver la fibra capilar y el cuero cabelludo actuando como un necesario escudo protector, es muy positiva. Sin embargo, en ocasiones, el equilibrio necesario se rompe y aparece más sebo del necesario, volviéndose perjudicial y ofreciendo un aspecto antiestético más que preocupante para quienes lo padecen, haciendo imposible el mantenimiento de cualquier peinado.

Solución: Dercos Champú Sebo-control, de Laboratorios Vichy.

Dercos Champú Sebo-Control de Vichy. / D. R.

Actúa en profundidad para regular duraderamente el exceso de sebo mediante su exclusivo complejo Anti-Sebum: una asociación exclusiva de 4 tensio-activos específicamente seleccionados y dosificados para limitar la migración del sebo sobre la fibra capilar y preservar la integridad del cuero cabelludo. El cabello queda fresco por más tiempo y consigue que el cuero cabelludo logre su equilibrio natural de grasa, reduciendo su inflamación. Su uso permite que la frecuencia de los lavados disminuya de tal forma que eso de tener que lavar el pelo prácticamente a diario puede ser historia.

Cuero cabelludo sensible / fotolia

Además de los síntomas palpables: irritación, escozor y picor, el cuero cabelludo reactivo tiene signos más silenciosos para demostrar su mal estado: la textura de su piel se muestra seca y ligeramente descamada y su color no es uniforme, presentando zonas rosadas o enrojecidas o muy pálidas. En conclusión, sea como sea su demostración, el cuero cabelludo sensible aparte de darte muy mala vida, influye en el pelo de forma notable y no habrá manera de conseguir un buen peinado si antes no se le procuran los tratamientos adecuados.

Solución: Dercos Champú Ultra Calmante, de Laboratorios Vichy.

Dercos Champú Ultra-calmante cabello graso de Vichy. / D. R.

Gracias a Sensirine, su complejo activo con cualidades calmantes clínicamente probadas, al que se añade el Pantenol para facilitar el peinado y dejar el pelo suave y brillante, y la Vitamina Cg, por sus propiedades antioxidantes, el champú, ya sea en su versión para cabellos normales a grasos o al destinado para cabellos secos, deja el cuero cabelludo calmado y libre de picores durante 48 horas desde su primera aplicación.

Falta de densidad y volumen / fotolia

Las frágiles fibras delgadas pueden incluso ser abundantes, pero al ser extremadamente finas les resulta difícil mantener cualquier tipo de forma. Sin fuerza ni cuerpo, suelen presentar un aspecto lánguido y relamido nada favorecedor. Este tipo de melena convierte a su propietaria en una esclava de los productos de styling y de las herramientas de calor como forma de aumentar y elevar su potencial. No lo pienses más y libérate dando con el tratamiento cosmético clave que proporcione prestancia a tu pelo.

Solución: Como tratamiento, Dercos Gel-fluido Neogenic y como champú, Dercos Redensificante. El objetivo es darle cuerpo y dimensión al cabello, aumentando la densidad capilar y dejando la melena más compacta y con más volumen. El cuero cabelludo queda menos visible, tapado con el nuevo cabello más fuerte y grueso tanto en hombres como en mujeres. El tratamiento, adaptado al cuero cabelludo sensible, contiene un 5% de Stemoxydine para estimular el cuero cabelludo y redensificar la fibra capilar en los cabellos finos con efectos inmediatos. Con aplicaciones continuadas, consigue que los bulbos en fase de inactividad se estimulen, obteniendo una media de hasta más de 1700 cabellos en sólo 90 días.

En cuanto al champú, permite lucir una melena más densa con volumen inmediato y duradero. Además deja un brillo espectacular y facilita el peinado. Altamente recomendado para cabellos masculinos o femeninos, que sean finos, frágiles y sin volumen.

Dercos Neogenic de Vichy. / D. R.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?