mujerHoy

belleza

Los mejores peinados y maquillajes de las famosas de la semana

¿Buscando ideas para tus peinados y maquillajes del fin de semana? Inspírate en las famosas… Aquí tienes nuestras favoritas de la semana.

Margot Robbie entre las famosas más guapas de la semana con un recogido bajo y labios rojos.
Margot Robbie entre las famosas más guapas de la semana con un recogido bajo y labios rojos. gETTY iMAGES

Si estás cansada de peinarte y maquillarte siempre igual, el fin de semana es el momento para probar nuevos beauty looks. Una cena con tu pareja, una comida con amigas, una fiesta… cualquier excusa es buena para arreglarte y lucir un nuevo peinado o maquillaje. ¡Nada más fácil que inspirarte en las famosas!

Entre los mejores peinados de la semana hemos seleccionado moños: altos, de bailarina, con efecto despeinado, adornado con diadema… Coletas como la que ha lucido la Reina Letizia en su visita oficial a Portugal, la trenza de espiga de Jennifer Lawrence o el recogido con nudo de Margott Robbie.

En cuanto a los maquillajes, nos decantamos por los ojos de Doutzen Kroes, enmarcados con eyeliner negro y abundante máscara de pestañas, para dar gran profundidad a la mirada. O las sombras doradas de Olivia Palermo. Si prefieres un look más natural pero muy luminoso, ficha el look de Blanca Suárez o de Rihanna.

La combinación labios rojos-eyeliner con rabillo de Adriana Lima es también una apuesta ganadora. Si quieres algo más original, ficha el maquillaje de Kate Mara: eyeliner azul (con ojos marrones) y labios granates. Y para tus citas de día el maquillaje de doña Letizia: sombras de ojos rosas y gloss.

Aquí tienes nuestros beauty looks favoritos de la semana, ¿cuál te gusta más?

La reina Letizia, en la visita oficial en Portugal, ha lucido varios beauty looks que nos han encantado. Nos quedamos con esta coleta alta envuelta que ha combinado con un suave maquillaje de ojos rosas y labios brillantes con gloss.
Gtres La reina Letizia, en la visita oficial en Portugal, ha lucido varios beauty looks que nos han encantado. Nos quedamos con esta coleta alta envuelta que ha combinado con un suave maquillaje de ojos rosas y labios brillantes con gloss.
Adriana Lima apostó por un peinado con efecto mojado en la fiesta de Victoria’s Secret y en su maquillaje, una combinación que no falla: eyeliner con rabillo y labios rojos.
Gtres Adriana Lima apostó por un peinado con efecto mojado en la fiesta de Victoria’s Secret y en su maquillaje, una combinación que no falla: eyeliner con rabillo y labios rojos.
Blanca Suárez con un moño alto ligeramente despeinado que combinó con un maquillaje muy luminoso, ojos con sombras malvas, extensiones de pestañas y gloss en los labios.
Gtres Blanca Suárez con un moño alto ligeramente despeinado que combinó con un maquillaje muy luminoso, ojos con sombras malvas, extensiones de pestañas y gloss en los labios.
Doutzen Kroes acudió a ver el desfile de Victoria’s Secret con su melena suelta y una mirada de impacto que consiguió al enmarcar sus ojos con eyeliner negro y aplicar varias capas de máscara de pestañas.
Getty Images Doutzen Kroes acudió a ver el desfile de Victoria’s Secret con su melena suelta y una mirada de impacto que consiguió al enmarcar sus ojos con eyeliner negro y aplicar varias capas de máscara de pestañas.
Jennifer Lawrence, en plena promoción de su nueva película, 'Passengers', con trenza de espiga con volumen en las raíces y un suave ahumado en tonos grises.
Getty Images Jennifer Lawrence, en plena promoción de su nueva película, 'Passengers', con trenza de espiga con volumen en las raíces y un suave ahumado en tonos grises.
Katie Holmes acudió a la gala de los Gotham Independent Film Awards en Nueva York con un favorecedor moño de bailarina, una buena opción si tienes melena.
Getty Images Katie Holmes acudió a la gala de los Gotham Independent Film Awards en Nueva York con un favorecedor moño de bailarina, una buena opción si tienes melena.
Margot Robbie con un recogido bajo con nudo, y mechones sueltos por la cara, y un maquillaje natural en el que destacan los labios rojos.
Getty Images Margot Robbie con un recogido bajo con nudo, y mechones sueltos por la cara, y un maquillaje natural en el que destacan los labios rojos.
Olivia Palermo también ha lucido un moño alto, ligeramente despeinado, y unas bonitas sombras doradas, perfectas para un look de noche. En los labios un suave marrón.
Getty Images Olivia Palermo también ha lucido un moño alto, ligeramente despeinado, y unas bonitas sombras doradas, perfectas para un look de noche. En los labios un suave marrón.
Rihanna con coleta tirante y un maquillaje muy luminoso. Sombras de ojos malvas irisadas, iluminador en mejillas y párpados superiores y gloss en los labios.
Getty Images Rihanna con coleta tirante y un maquillaje muy luminoso. Sombras de ojos malvas irisadas, iluminador en mejillas y párpados superiores y gloss en los labios.
La siempre extravagante Lady Gaga nos ha dejado un beauty look discreto que puedes copiar: moño de bailarina bajo, adornado por una cinta elástica. En su maquillaje: sombras grises con acabado metalizado y abundante máscara de pestañas.
Getty Images La siempre extravagante Lady Gaga nos ha dejado un beauty look discreto que puedes copiar: moño de bailarina bajo, adornado por una cinta elástica. En su maquillaje: sombras grises con acabado metalizado y abundante máscara de pestañas.
Kate Mara, en la première de 'Man Down' en Los Ángeles, con un maquillaje muy original que combina el eyeliner azul con unos labios en granate.
Getty Images Kate Mara, en la première de 'Man Down' en Los Ángeles, con un maquillaje muy original que combina el eyeliner azul con unos labios en granate.