belleza

Los peinados que han hecho historia en los Premios Oscars

Ondas glamurosas, recogidos de ensueño, diademas y accesorios para el pelo, coletas y trenzas. Repasamos los mejores peinados de la alfombra roja más famosa del mundo.

Julia Roberts en los Oscars 2001 con un sofisticado recogido en formato XXL./Getty Images

Julia Roberts en los Oscars 2001 con un sofisticado recogido en formato XXL. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

La cuenta atrás para la 89ª edición de los Premios Oscars ya ha empezado. Las actrices ya habrán elegido sus estilismos, muchas también habrán pasado por las mejores clínicas y centros de estética para ponerse a punto, y estarán probando sus peinados y maquillajes para la noche del domingo.

Para conseguir brillar en la alfombra roja de los Oscars todo cuenta, desde el vestido y demás complementos, hasta el maquillaje y el peinado. Acertar con esa combinación es la clave para estar entre las más elegantes y guapas de la noche.

No solo se trata de elegir el peinado según los gustos o tendencias (por cierto que hasta ahora las alfombras rojas nos han dejado muchas melenas sueltas), hay que conseguir que sea el perfecto para el vestido.

Mientras esperamos a conocer el domingo por la noche quiénes han acertado y quiénes han fallado en el intento de ser las más guapas, hacemos un repaso a los peinados que han hecho historia en los Oscars.

Desde las melenas sueltas con ondas marcadas, protagonistas en muchas ediciones, hasta los recogidos más sofisticados como el de Julia Roberts, cuando recogió el Oscar en 2001 por su interpretación en 'Erin Brockovich'.

Seguro que también te interesa...

  • Los mejores peinados de la historia de los Oscars

  • Los mejores peinados de Emma Stone

  • Así se cuidan las famosas antes de los Oscars

  • ¿Qué peinados y maquillajes veremos en los Oscars?

  • Las chicas de Brad Pitt en los Oscars

  • Las 7 cosas que deberías saber sobre los Oscars

  • Las anécdotas más divertidas de los Oscars

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?