belleza

Blorange, el color de pelo que arrasa en Instagram y entre las famosas

Algunas celebrities como Georgia May Jagger, Gigi Hadid o Emma Roberts ya han sucumbido al nuevo tono de pelo, un rubio con tonos rojizos y naranjas. ¿Caerás tú también?

Emma Roberts acudió a los Oscars 2017 con su melena blorange. / Gtres

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Cada temporada surgen nuevos tonos de pelo que ponen de moda las famosas o las redes sociales. Tras la fiebre del bronde, el rubio fresa (strawberry blonde), las mechas tiger eye, o el grannyhair (el pelo gris), ahora llega el blorange.

Del inglés: blonde (rubio) y orange (naranja), es un rubio con reflejos naranjas o rojizos, incluso rosas. La modelo Georgia May Jagger fue una de las primeras en experimentar este color y publicar una foto en su perfil de Instagram.

Further experiments in blorange thanks @alexbrownsell

Una publicación compartida de Georgia May Jagger (@georgiamayjagger) el

En esta red social es precisamente donde el blorange se ha popularizado. Si buscas con el hashtag #blorange encontrarás cientos de imágenes de personas anónimas y también algunas famosas como Gigi Hadid.

grls rm @lilmami_lani

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

En nuestro país Úrsula Corberó también se ha atrevido a experimentar con un cobrizo anaranjado, en la línea del blorange.

STROBING #LuceElStrobing #ElTrucoDeLaC #MaybellineEspaña #MasterStrobing www.maybelline.es

Una publicación compartida de Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Las claves para lucir el color blorange en tu cabello

La estilista Diana Daureo explica que el blorange consiste en "la aplicación de colores como el naranja-rosado, creando una mezcla que no es ni clara ni oscura, sino que consigue un efecto pastel que aporta luz y mucho brillo al cabello. Los resultados varían dependiendo de la cantidad de cada color que se aplique y también del color de base, incluso se le puede dar un toque rosa, pero el color final de cabello debe ser un equilibrio entre ambos tonos".

Respecto a quién le queda bien este color, David Lesur, propietario y primer estilista de los salones David Künzle en Madrid, nos cuenta que "va bien casi con todos los tonos de piel, pero quizás un poco mejor con los más claros". Además el estilista recomienda cuidados exhaustivos, sobre todo mucha hidratación, para mantenerlo, al tratarse de una decoloración del cabello. "Si lo que se pretende es que sea duradero, deberás pasarte al menos una vez al mes por tu salón de peluquería, son demasiados los cuidados que necesita y de otra manera podríamos arruinar el resultado".

Puedes lucir toda la melena en blorange, o como Lady Gaga algunas mechas. ¿Caerás rendida al blorange como muchas famosas?

Lady Gaga con mechas blorange. / Getty Images

Seguro que también te interesa...

  • Todos los tonos de rubio, ¿cuál te sienta mejor?

  • Mechas 2017: las técnicas de coloración que arrasan entre las famosas

  • 10 razones para llevar el pelo corto y 31 famosas para inspirarte

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?