belleza

El radical cambio de look de la actriz María León

Siguiendo los pasos de Kristen Stewart, la sevillana luce un pixie en rubio platino.

María León se ha despedido de su melena. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

María León ha decidido cortarse la melena y teñirse de rubio platino. Un cambio de look arriesgado y bastante radical que hemos conocido a través del perfil de Instagram de su representante, Antonio Abeledo.

La actriz, que acaba de terminar el rodaje de la tercera temporada de la serie 'Allí Abajo', aparece en la imagen junto al también actor Eduardo Casanova, en una divertida instantánea, tomada por la actriz Inma Cuesta, en la que parecen gemelos: ambos lucen el pelo corto en rubio platino.

@eduardocasanova y @marialeonbarrios Foto by @inmakum Hermandad

Una publicación compartida de Antonio Abeledo (@antonio_abeledo) el

Sin duda un cambio de look radical y muy atrevido, siguiendo la estela de otras famosas como Kristen Stewart, que ha dado un paso más y luce la cabeza casi rapada.

Desde que saltara a la fama, la hermana del también actor y director de cine Paco León ha lucido su melena castaña a diferentes alturas, con capas, mechas… En la última edición de los Goya se decantó por un peinado de estilo punk con las raíces oscuras y las puntas rubias. Pero este es sin duda su look más atrevido.

Lo que está claro es que el rubio platino pisa fuerte esta temporada… Cara Delevingne, Olivia Wilde, Kristen Stewart… y ahora María León.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?