mujerHoy

belleza

El pelo unicornio triunfa este verano en Instagram

El tinte de colores es la última tendencia que lucen las famosas en sus redes sociales.

La modelo ha sido la última en unirse a esta tendencia.
La modelo ha sido la última en unirse a esta tendencia. instagram gigi hadid

Como si de una plaga se tratase, este verano tener el cabello teñido de colores es lo más visto entre las famosas. También llamado 'pelo unicornio' o 'pelo sirena', es una nueva tendencia que consiste en poner en tu cabeza los colores del arcoíris. No necesariamente todos a la vez, claro.

Actrices, cantantes y blogueras se han sumado a esta tendencia. La última: Gigi Hadid, que de manera puntual se vio obligada a teñir la mitad de su cabello en un tono rosa fucsia por motivos profesionales. Las famosas internacionales son las más atrevidas en cuanto a esta nueva moda y ya han mostrado sus pecualires cambios de look en sus redes sociales.

Tanto si se hace de forma temporal o permanente, los expertos aconsejan, una vez has teñido tu cabello del color que quieres, dejar pasar unos días para que se desgaste con los primeros lavados y de esta manera evitar que brille tanto que parezca artificial. Así lo llevan ellas:

Kylie Jenner.
instagram kylie jenner Kylie Jenner.
La cantante Rihanna con pelo corto y pelo rosa.
gtres La cantante Rihanna con pelo corto y pelo rosa.
La cantante Lady Gaga.
instagram lady gaga La cantante Lady Gaga.
La mdoelo Gigi Hadid.
instagram gigi hadid La mdoelo Gigi Hadid.
La cantante Kesha.
instagram kesha La cantante Kesha.
La actriz Salma Hayek.
instagram salma hayek La actriz Salma Hayek.

Solo apto para atrevidas

Este pelo de colores está inspirado en el apasionante mundo de la fantasía y criaturas mitológicas como son los unicornios, sirenas o arcoíris. Se trata de una opción de lo más original y divertida para las más atrevidas, que buscan un cambio de look diferente, mimetizarse con sus seres mitológicos favoritos y estar a la última en moda y belleza.


Horóscopo