mujerHoy

belleza

El pelo corto es para el verano y estas 10 famosas nos lo demuestran

Fresco, cómodo, cool y versátil. En verano llevar la nuca despejada es lo más. Nos fijamos en las famosas para buscar el corte de pelo que se adapta a tu personalidad.

Katy Perry con un pixie con flequillo en rubio platino con las raíces negras, uno de los cortes de pelo tendencia este verano 2017.
Katy Perry con un pixie con flequillo en rubio platino con las raíces negras, uno de los cortes de pelo tendencia este verano 2017. Getty Images

Nos encanta el pelo largo, pero cuando llega el verano muchas mujeres buscamos un corte más cómodo, que nos permita estar perfectas sin tener que recurrir a las planchas o al secador. El pelo corto es un 'must' del verano, llevar la nuca despejada es tan fresco y cómodo…

Este verano el corte de pelo más popular entre las famosas ha sido el pixie o corte a lo garçon. Un estilo masculino muy favorecedor pero que exige tener mucha personalidad. No todas las mujeres se atreven a cortar por lo sano y lucir un pixie muy cortito como han hecho Cara Delevingne (que llegó a raparse), Katy Perry, Kristen Stewart o Zoe Kravitz este verano.

Si no te atreves con un corte tan arriesgado, pero quieres llevar el pelo corto puedes optar por un bob o media melena. Es otra de las tendencias en cuanto a cortes del verano 2017. Han sido también numerosas las famosas que se han decantado por una media melenita, con la nuca despejada, ya sea lisa, ondulada, con flequillo o sin…

Aquí tienes 10 famosas que demuestran que el pelo corto es para el verano. Inspírate en ellas para elegir el tuyo.

Paz Vega luce este verano su corte pixie ya crecido, con flequillo lateral largo.
Gtres Paz Vega luce este verano su corte pixie ya crecido, con flequillo lateral largo.
Cara Delevingne luce un pixie muy corto después de raparse la cabeza.
Getty Images Cara Delevingne luce un pixie muy corto después de raparse la cabeza.
Úrsula Corberó ha apostado este verano por un bob ondulado con flequillo recto.
Gtres Úrsula Corberó ha apostado este verano por un bob ondulado con flequillo recto.
Katy Perry con su pixie cortito en rubio y las raíces negras, tendencia este verano.
Getty Images Katy Perry con su pixie cortito en rubio y las raíces negras, tendencia este verano.
Bella Hadid cambió su lob por un bob a la altura de la nuca, un corte de pelo muy cómodo, versátil y rejuvenecedor.
Cordon Press Bella Hadid cambió su lob por un bob a la altura de la nuca, un corte de pelo muy cómodo, versátil y rejuvenecedor.
Scarlett Johansson también optó hace tiempo por un corte de pelo masculino que este verano luce con acabado 'wet', otro 'must' del verano.
Getty Images Scarlett Johansson también optó hace tiempo por un corte de pelo masculino que este verano luce con acabado 'wet', otro 'must' del verano.
Charlize Theron con una media melena asimétrica, con la nuca más corta que la parte delantera.
Getty Images Charlize Theron con una media melena asimétrica, con la nuca más corta que la parte delantera.
Otra famosa que se ha atrevido con un corte de pelo de estilo masculino ha sido Zoe Kravitz, con un pixie muy cortito en rubio platino.
Cordon Press Otra famosa que se ha atrevido con un corte de pelo de estilo masculino ha sido Zoe Kravitz, con un pixie muy cortito en rubio platino.
Kerry Washington ha elegido un bob a la altura de la nuca con flequillo recto largo.
Getty Images Kerry Washington ha elegido un bob a la altura de la nuca con flequillo recto largo.
Kendall Jenner también ha pasado por la peluquería este verano, aunque en su caso ha elegido un lob, a la altura de los hombros. Si quieres seguir conservando tu melena es una buena opción.
Gtres Kendall Jenner también ha pasado por la peluquería este verano, aunque en su caso ha elegido un lob, a la altura de los hombros. Si quieres seguir conservando tu melena es una buena opción.


Horóscopo