mujerHoy

belleza

Nueva coloración loca a la vista: color petróleo

Se refiere en realidad a un especie de entintado brillantísimo que tome un color diferente en función del tono del cabello.

Kaia Gerber en la pasarela.
Kaia Gerber en la pasarela. getty

La propuesta no puede venir de un lugar más efectivo: la vibrante pasarela de Milán. Del 'front row' a las últimas filas del desfile de Fendi (recordemos: colección primavera 2018) se escuchó claramente un “oh” admirativo en cuanto Kaia Gerber pisó la pasarela. El rosa cuarzo que Alexander Wang propuso en Nueva York ya tiene su némesis, y parece mucho más interesante.

prep for fendi

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

El color petróleo, pese a remitir en principio a un negro untuoso, se refiere en realidad a un especie de entintado brillantísimo que tome un color diferente en función del tono del cabello y de la piel de cada modelo. El 'hyp' peluquero Sam McKnight ha bautizado petróleo a lo que en realidad parece azul marino, azul verdoso o incluso verde sirena.

El toque genial de este especialísimo 'grooming' diseñado para Fendi fue combinar el entintado petróleo del cabello con sombras de ojo a juego. El resultado final no tenía tanto que ver con un estilo punkie refinado o millenial acaramelado, sino con un 'look' mucho más adulto y cool, de los que podría llevar una gran jefa a la reunión de equipo de la mañana.


Horóscopo