mujerHoy

belleza

Laura Escanes estrena un arriesgado corte de pelo

La bloguera y mujer de Risto Mejide ha decidido cortarse la melena, apostando por un pixie, que además se ha teñido de rubio platino.

Laura Escanes lucía media melena con mechas antes de atreverse con un pixie platino.
Laura Escanes lucía media melena con mechas antes de atreverse con un pixie platino. Gtres

Laura Escanes ha estrenado nuevo look, y menudo look. La bloguera se ha despedido de su media melena y ha apostado por un pixie con flequillo largo. Además, la mujer de Risto Mejide también se ha teñido de un nuevo color: un rubio platino casi blanco.

Como no podía ser de otra forma, Laura Escanes compartió con sus miles de seguidores de Instagram su cambio de look. Primero lo hizo con stories donde podemos ver al estilista cortando la melena.

Laura Escanes se corta la melena.
Laura Escanes se corta la melena.

Después, compartió varias fotos con el resultado final. La bloguera aprovechó la inauguración de una nueva tienda de Rosa Clará en Girona para estrenar su corte de pelo.

¿Qué te parece? Desde luego es un cambio de look bastante arriesgado y con el que nos recuerda a otras famosas que también apostaron en algún momento por cortar por lo sano como Katy Perry, Jennifer Lawrence, Charlize Theron… Mientras que el color de pelo es bastante parecido al que luce últimamente Kim Kardashian.


Horóscopo