mujerHoy

belleza

15 formas de peinar el pelo corto inspiradas en las famosas

Ondas, acabado mojado, tupé, liso, diademas… ¿Quién dijo que el pelo corto es aburrido? Si luces un corte de pelo pixie o un bob, ten en cuenta estas ideas de peinado y looks que lucen las famosas.

Peinados para el pelo corto inspirados en las famosas.
Peinados para el pelo corto inspirados en las famosas. Gtres

Aunque esta temporada estamos viendo de nuevo muchas melenas largas, el pelo corto sigue de moda, como nos explicó María Baras, directora artística de Cheska en la Academia de Belleza de nuestro Beauty Day. No hablamos de raparse la cabeza como han hecho algunas famosas últimamente, ahí hay poco que peinar.

En el pixie o boyish, que también ha sido uno de los peinados favoritos de las famosas (Kristen Stewart, Katy Perry, Úrsula Corberó…), hay alguna opción más. Y sobre todo si luces una melenita corta, tipo bob, las opciones se multiplican.

5 ideas para peinar el pelo corto

  1. En el caso del pixie o boyish, el efecto mojado es una buena opción. Puedes jugar y ponerte unos pelitos de punta, hacerte la raya al lado, o peinarlo para atrás.
  2. La estilista Diana Daureo nos explica que “dependiendo del largo del flequillo puedes formar un tupé o peinarlo de una forma más sofisticada. Y una opción más alocada es rizar con tenacillas, para un look ochentero y desenfadado”.
  3. Las diademas, horquillas y lazos son perfectos para darle un toque femenino al pelo corto, y sí los puedes usar también en un pixie.
  4. Si tu pelo está un poco más largo, sin llegar a un bob, puedes alisarlo u ondular un poco las puntas para un look más retro.
  5. Para los bobs las opciones se multiplican: desde hacerte unas ondas ligeras y despeinadas, alisarlo con raya a un lado o lateral, recogerlo en un moño bajo con efecto pulido, o hacerte alguna mini trenza para semirrecogerlo.

No te pierdas nuestra galería con 15 peinados para el pelo corto inspirados en las famosas.

Seguro que también te interesa...

- Raya en el medio vs. raya a un lado: ¿cuál le sienta mejor a tu rostro?

- Peinados fáciles y estilosos que puedes hacerte en 10 minutos

- 17 peinados muuy Pinterest para media melena


Horóscopo