Descubre espacios de bienestar paradisíacos, donde disfrutar de los tratamientos de belleza de las casas cosméticas más exclusivas.

SALÓN SENSAI Kanebo de Salud & Bienestar en Portofino (Italia)

INSTALACIONES:
situado en la colina del Hotel Splendido, antaño un monasterio del siglo XVI, es hoy uno de los más lujosos establecimientos de la Riviera italiana. La firma cosmética Kanebo inauguró en 2003 su exclusivo Centro de Belleza Sensai, donde realizan todo tipo de tratamientos basados en la milenaria tradición japonesa.(Imagen 1)
UN PLUS: el masaje al aire libre en sus increíbles jardines silvestres que se asoman al Mediterráneo.
TRATAMIENTO ESTRELLA: el Onkan, un facial anti-ageing para recuperar la luminosidad. Desarrollado a partir de una terapia intensiva para contrarrestar la falta de luminosidad y las manchas, se aplica la exclusiva línea de productos de tratamiento facial Sensai Cellular Performance. Su lujosa mascarilla iluminadora previene las manchas y mejora notablemente la energía y el flujo sanguíneo. Los resultados son inmediatos: la piel se muestra rejuvenecida.
INFO: www.hotelsplendido.com

SPA DE GUERLAIN en Biarritz (Francia)

INSTALACIONES: localizado en el mítico Hotel Du Palais, construido en 1855 por Napoleón III para su esposa Eugenia de Montijo. Una época en la que Biarritz era considerada la reina de las playas y la playa de los reyes. Su decoración opulenta y refinada, sus salones y pasillos con techos altos te transportan a un pasado de lujo y esplendor. Guerlain abrió su spa el año pasado con un amplísimo menú de tratamientos, además de una piscina interior coronada por una cúpula de cristal. (Imagen 2)
UN PLUS: la tisanería, donde puedes tomar un zumo o un sandwich light con increíbles vistas al Atlántico.
TRATAMIENTO ESTRELLA: el masaje imperial relajante, un homenaje a la mítica Agua de Colonia Imperial de Guerlain.
INFO: www.hotel-du-palais.com

SPA KIRANA Shiseido en Bali

INSTALACIONES: 18.000 m2 en los que se reparten 15 mansiones particulares, seis suites y una residencia presidencial, ocultos por una tupida vegetación. (Imagen 3)
UN PLUS: sumergirse en sus piscinas y jacuzzis exteriores, rodeados de árboles milenarios y flores exóticas.
TRATAMIENTO ESTRELLA: el exclusivo método de masaje Qi de Shiseido permite regular el flujo energético del cuerpo para conseguir una relajación, tanto corporal como espiritual, a la vez que se mejora el estado de la piel. Se asocian puntos de presión del Shiatsu con la utilización de oshiboris, toallas húmedas y muy calientes.
INFO: www.kiranaspa.com

SPA SILVER RAIN La Prairie en Gran Caimán

INSTALACIONES: dentro del lujoso hotel Ritz Carlton, abrió sus puertas en 2005 este exclusivo spa. Cada una de las 17 salas de tratamientos de belleza es un oasis de relax. (Imagen 4)
UN PLUS: hay una extensa propuesta de cuidados para caballero.
TRATAMIENTO ESTRELLA: en el Silver Rain facial se utilizan unas gotas de aceites puros esenciales (bergamota, jazmín y sándalo), que refrescan rostro y escote. Luego se aplican dos mascarillas (tensora y revitalizante), a la vez que se realiza un masaje en pies y manos. Para terminar, se aplica un masaje con la Cellular Radiance Cream de La Prairie
INFO: www.ritzcarlton.com

LE BLANC SPA RESORT Natura Bissé en Cancún (México)

INSTALACIONES: situadas en un lugar privilegiado, entre la laguna de Nichupté y el Caribe, rodeadas de jardines de bambú. (Imagen 5)
UN PLUS: reservar una de las habitaciones de oro, un santuario privado para dos donde compartir masajes y tratamientos, un jacuzzi doble, vapor, sauna y jardín privado. 
TRATAMIENTO ESTRELLA: Diamond Experience, un lifting multi-sensorial para el rostro. En este tratamiento se combinan aromaterapia, crioterapia, shiatsu, la suave melodía diamond y un exclusivo masaje sensorial, todo con productos de la firma española Natura Bissé.
INFO: www.leblancsparesort.com

SPA BY CLARINS en Saint Barthélemy (Antillas francesas)

INSTALACIONES: un paraíso rodeado de playas de arena blanca, ubicado en el hotel Guanahani, un pequeño rincón de la Francia colonial convertido en el refugio de la jet-set. (Imagen 6)
UN PLUS: su carta de masajes del mundo y sus tratamientos Viajeros habituales, que te permiten llegar a la playa con un bonito bronceado o borrar los signos del jet lag.
TRATAMIENTO ESTRELLA: el cuidado proactivo contra el envejecimiento ayuda a conservar la juventud del rostro. Un masaje tonificante alisa y estimula la piel. Los extractos de aguacate, aloe y aceite de pepitas de manzana le devuelven el brillo.
INFO: www.leguanahani.com

SPA GIVENCHY en Isla Mauricio
 
INSTALACIONES: el hotel Saint-Gerán, rodeado de 25 hectáreas de jardín, está diseñado con un suave toque oriental. (Imagen 7)
UN PLUS: el club de tenis con cinco pistas, el campo de golf de nueve hoyos, el club náutico y el centro de submarinismo.
TRATAMIENTO ESTRELLA: Ylang-Ylang, uno de los exclusivos tratamientos que Givenchy ha desarrollado para este centro. Consiste en un increíble masaje a cuatro manos, mientras los aromas y la música te incitan a la máxima relajación. Toda una tentación a la que no te podrás resistir.
INFO.: www.oneand onlyresorts.com.

DON CARLOS Carita Leisure Resort & Spa, en Marbella (España)

INSTALACIONES: es uno de los hoteles más emblemáticos de la zona. No te pierdas sus Deluxe Villa, con mayordomo y piscina privada, ni las jaimas del Nikki Beach.
UN PLUS: en octubre se inicia la construcción de un centro de talasoterapia.
TRATAMIENTO ESTRELLA: Renovateur Lift Fermeté Global de Carita, un cuidado integral de rostro que alisa las arrugas, reafirma y tonifica la piel.
INFO.: www.hoteldoncarlos.com

UN SPA EN CASA

Si tu bolsillo o el tiempo te impiden disfrutar de estos spas, no te preocupes. Sin salir de tu cuarto de baño, y con un poco de imaginación, puedes lograr un momento de calma total.

CREAR UNA ATMÓSFERA propicia es fundamental, así que abre el grifo y, mientras se llena la bañera, enciende unas velas perfumadas y déjate envolver por una suave música chill out.

UNA BUENA OPCIÓN es probar la línea Balneario de Alvárez Gómez (ver productos recomendados), con dos propuestas: Aguacalma, para relajarte con su espuma de baño, sales, gelatina corporal hidratante e incluso, bálsamo labial; y Aguavital, para cargarte de energía con su exfoliante, gel para cabello y cuerpo, su aceite integral o su crema nutritiva de manteca de karité. Al terminar, rocíate con su correspondiente agua perfumada. Los encuentras en las perfumerías Álvarez Gómez y en El Corte Inglés.

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

12 nuevas cremas hidratantes para tu rostro by @ana_anaparrilla #Belleza #Tratamientos https://t.co/1lQvDWRRzo https://t.co/GAwNmHcX8r Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

"No tengas miedo a cometer errores. De ellos salen las mejores lecciones". Buenos días y #felizmartes https://t.co/04XsPQH4yx Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

Nuestra @marsaura lo vuelve a conseguir... Pedazo de look! Queremos ese vestido! 😍https://t.co/gi4xrIdgYH #moda https://t.co/iOJDfhfaCQ Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

¡Nos vamos de compras! Esta son las novedades de la semana https://t.co/12mY0MW2BP https://t.co/8h69lKgdGe Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Polvos de #maquillaje: compactos, sueltos o traslúcidos ¿cuál elegir? @pilarlucas1 te ayuda #Belleza… https://t.co/oRdcnh0Ecc Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Consigue un lote con los mejores productos de #belleza del año. ¿Cómo? Vota en nuestros #PremiosBelleza… https://t.co/pmlL4CbEEL Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

¡Entrenamiento anti excusas! Nos lo trae, como no, nuestra @patrymontero https://t.co/Sngt5NGwnj #fitness https://t.co/EtAn0kyFTa Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

¡Ven! @mujerhoy y @finanzascom te invitan a #WomenInsights, encuentro de mujeres influyentes. Pide tu invitación:… https://t.co/GwMnJBhpfY Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Cosmética rosa para apoyar el #DíaMundialContraElCancerDeMama #Cáncer #Belleza https://t.co/UigwuPtPrs https://t.co/aaLfVOtjjh Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Instagram