Energía Bianca corporal. Indicado para tonificar, reafirmar y nutrir. Se realiza un peeling de muesli, que se retira con toallas calientes. A continuación, se aplica un suero activo por todo el cuerpo y extracto de miel con avena caliente sobre las zonas flácidas. Se coloca una envoltura térmica durante 20 minutos y, para terminar, se da un masaje profundo de 45 minutos.
Más información: Centro Estético Desirée. Valencia. Telf.: 96 395 26 05.

Facial Bio- reconstructor. Para tratar pieles dañadas, sensibles o deshidratadas. Se inicia aplicando una leche de extractos celulares y se realiza un masaje. Después, se pone un concentrado de extractos botánicos, plancton y vitaminas C y PP. A continuación, se realiza un drenaje, se aplica una mascarilla de anís verde, se cubre el rostro con un film osmótico y se termina con la aplicación de un fluido de soja y tepescohuite.
Más información: Centro de Imagen y Belleza Juana Sustacha. Bilbao. Telf.: 94 423 83 85.

Facial Derma Refiner. Rejuvenece la piel y es una alternativa a los peelings químicos. Después de limpiar el rostro, se realiza una exfoliación enzimática con una infusión de hierbas y se aplica un concentrado de reina de los prados. Esta planta es el principal activo del tratamiento porque contiene un alto porcentaje de ácido salicílico, que estimula la renovación natural cutánea. Al mismo tiempo, se aplica una mascarilla reparadora y parafina en las manos para hidratarlas. El tratamiento concluye con un masaje facial y una crema con factor de protección.
Más información: Instituto de Belleza Aranda. Gijón. Telf.: 958 35 57 48.

Facial Skin Evidense O2 Plus. Recomendado para pieles cansadas. Primero se hace una exfoliación con perlas de jojoba y se aplica un suero rico en ácidos lácticos, cítricos, glicólico y málico. Después, se realiza una microdermoabrasión y se coloca una compresa de colágeno liofilizado. Concluye con la aplicación de oxígeno.
Más información: Carmen Sarmiento Spa de Belleza. Telf.: 954 34 72 39 (Sevilla).

Facial con extracto de orquídea. Es una buena alternativa para luchar contra los primeros signos del envejecimiento. Los productos utilizados, contienen extracto de orquídea, coenzima Q10, vitalinas C y E, y liofilizado de soja.
Más información: Centro de Belleza Oxigen. Telf.: 93 200 73 33 (Barcelona).

CorporalLumicell Touch. Para combatir la celulitis se combinan los beneficios de la luz infrarroja y magenta con la técnica Palper- Rouler. En una sola sesión se consiguen suavizar los tejidos fibrosos, activar el drenaje linfático, tonificar y reducir la piel de naranja.
Más información: Instituto de Belleza Ercilla 32. Bilbao. Telf.: 94 443 24 04.

Facial Golden Ceremony. Tratamiento antiaging que utiliza el poder regenerador del oro puro de 24 quilates. Se limpia la zona a tratar y se extienden unas hojas de oro sobre las mejillas, el cuello y el escote. Se masajea para deshacer las hojas de oro hasta hasta que se absorben por completo y, después, se hace un masaje relajante en todas las zonas tratadas. Para terminar, se aplica una mascarilla durante 20 minutos.
Más información: Centro Aurora Sabater. Barcelona. Telf.: 93 200 29 75.

Facial reestructurante. Específico para reparar las pieles dañadas, no importa por qué causa, así como para aquellas otras que tienen un aspecto desvitalizado y cansado. Los activos que se utilizan son fundamentalmente el ácido hialurónico, complejos de aminoácidos, ácidos esenciales Omega 3 y 6, así como extracto de seda.
Más información: Centro Popea. Vigo. Telf.: 986 41 46 48.

Facial Aveda BotanicalSkin Resufacing. Un tratamiento con ingredientes procedentes de plantas, que deja la piel radiante, fina y luminosa. Sus efectos se ven potenciados por el poder de la turmalina, un mineral cargado de energía, y todo ello, combinado con el trabajo manual del terapeuta.
Más información: Aveda Lifestyle Salon & Spa. Madrid. Telf.: 91 432 22 46.