mujerHoy

belleza

Cómo lucir una sonrisa perfecta el día de tu boda

Blanqueamientos dentales, limpiezas con ultrasonidos y ortodoncias, los tratamientos imprescindibles para lucir unos dientes bonitos.

Eva González luciendo una sonrisa perfecta el día de su boda.
Eva González luciendo una sonrisa perfecta el día de su boda. Gtres

Va a ser uno de los días más felices de tu vida, estarás rodeada de la gente que quieres, no vas a parar de sonreír, pero además todos los momentos quedarán inmortalizados en fotografías y vídeos. Por eso cada vez más novias incluyen los tratamientos dentales en su lista de preparativos para el día B.

El vestido, los zapatos, el peinado, el maquillaje... y también la sonrisa es fundamental para brillar ese día. Y no solo para la novia, los novios también quieren lucir radiantes el día de su boda. Y los tratamientos dentales van dirigidos también a ellos.

La sonrisa perfecta tiene que ser de color blanco, pero sin llegar a ser un tono demasiado artificial, además tus dientes deben ser uniformes y estar rectos. Y otro parámetro que tiene la sonrisa perfecta, según diversos estudios, es su longitud: al hablar o sonreír tus dientes superiores tienen que verse.

¿Cumples estos requisitos? Si crees que tu sonrisa necesita algún cuidado especial para el día de tu boda, echa un vistazo a esta selección de tratamientos. Algunos de ellos podrás realizarlos pocas semanas antes de la boda, con resultados inmediatos. Otros, en cambio, tendrás que realizarlos con más tiempo.

Tratamientos para conseguir la sonrisa perfecta el día de tu boda

  • El sistema Invisalign emplea la tecnología digital y un software 3D para trazar la forma en que los dientes deben moverse. Esto permite al paciente visualizar su propio plan virtual y el resultado deseado antes de empezar el tratamiento. Mediante el uso de alineadores transparentes para alinear los dientes, el sistema Invisalign es un tratamiento discreto y flexible que se adapta fácilmente a cada estilo de vida, sin entorpecer el día a día. El sistema Invisalign puede ser utilizado para tratar pequeñas mejoras y un ajuste mayor
  • Instituto Profesor Sada presenta Flash Smile, un programa que combina tres técnicas (limpieza con ultrasonidos, contorneado estético dental y blanqueamiento) para conseguir en una sola sesión una sonrisa deslumbrante y perfecta.
  • Digital Smile Design es un tratamiento que te permite diseñar y probar la sonrisa perfecta para ti según tus características faciales, movimientos al hablar, gestos de expresión… Además, podrás llevarte a casa un prototipo de tu sonrisa para probártelo antes de empezar el tratamiento. “Utilizando fotos e imágenes en vídeo del paciente, realizamos un estudio estético facial y dental individualizado. Antes de iniciar el tratamiento de estética dental, lo diseñamos digitalmente y el paciente puede verlo en el momento. Pero lo más interesante es que podemos probar directamente ese diseño en la boca del paciente, sin alterar ningún diente, en una sola cita” explica la Doctora María Moya de Ortofamily.
  • No+Vello ofrece el Blanqueamiento Dental +esthetic, un tratamiento innovador de aclarado que elimina manchas, recuperando el blanco de la dentadura de manera rápida, y asegurando los resultados sin dolor desde la primera sesión. El tratamiento se basa en el principio de la fotoporación que ejercen las lámparas de luces LED (en distintos colores), y que es completamente inocuo para la salud dental. El secreto de este sistema flash está en la combinación de las luces y la aplicación de un gel blanqueante. Unidos consiguen generar el oxígeno activo responsable del blanqueamiento del diente. Dependiendo de cada caso, puede llegar a aclararse hasta ocho tonos. Logrando así una dentadura blanca, joven y equilibrada.

Cada vez más novias incluyen en su rutina de belleza pre-boda los tratamientos dentales.
Cada vez más novias incluyen en su rutina de belleza pre-boda los tratamientos dentales. Fotolia'

Comentarios


Horóscopo