belleza

Alarga el efecto playa

Te da pena que acaben las vacaciones, pero más aún que se vaya el dorado de tu piel. Pero puedes evitarlo.

Tratamientos para alrgar el efecto del verano sobre nuestra piel / Fotolia

CRISTINA URANGA Madrid

Te despides de las vacaciones, pero no tienes que hacerlo de tu moreno. Los nuevos after sun de Lancaster contienen tecnologías de última generación, capaces de estimular la melanina al mismo nivel que si tu piel siguiera bajo el sol. Pero tienes que seguir unas normas.

Sun Beauty Dry Touch Oil SPF50 de Lancaster (35,35 €). / D.R.

Activa la melanina

Esto es algo que tienes que hacer cuando todavía estás en la playa. "Esta sustancia se activa para proteger la célula de la agresión del sol", explica Silvina Illanes, directora de comunicación de Lancaster, firma pionera en todas las nuevas tecnologías solares desde 1971. Pero la melanina tarda de dos a tres días en estar a pleno rendimiento, así que tienes que tener cuidado, sobre todo al principio. "Los solares de Lancaster cuentan con un Complejo Activador del Bronceado (TAC) patentado, que consigue que la melanina actúe desde el primer momento con la misma intensidad ", asegura.

Sustituye la crema corporal por el after sun

"Hazlo desde el primer día de playa y sigue utilizándolo durante un mes más para alargar el moreno", especifica Silvina Illanes. La tecnología Tan Maximizer presente en los after sun de Lancaster contiene el mismo Complejo Activador del Bronceado que sus fotoprotectores, pero además incluye un Complejo Antioxidante y Calmante. Eso supone que la melanina permanece igual de estimulada que si siguieras expuesta al sol. Y además tienes distintas opciones:

  • Si tienes la piel irritada. Utiliza la bruma refrescante. Al pulverizarla, evitas tener que tocar las zonas sensibilizadas.

  • Si vas con prisa. Pásate al after sun dentro de la ducha. Te lo aplicas sobre la piel mojada y te aclaras.

  • Si quieres lucir bronceado. Utiliza la versión en aceite. "Además de las ventajas del after sun, este aporta un brillo muy sensual", explica Illanes.

Utiliza un autobronceador

Los after sun de Lancaster te aseguran hasta un mes más con ese color estupendo, pero cuando empieza a reducirse puedes volver a activarlo con un autobronceador. Silvina Illanes recomienda Self Tan In Shower Beauty Lotion de Lancaster, "porque lo utilizas dentro de la ducha. Te lo aplicas, esperas un minuto, te enjabonas, te aclaras y ya está". Empiezas a notar su efecto a los 10 minutos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?