belleza

El poder del ácido hialurónico para mantener joven la piel

Con el paso del tiempo, esta molécula presente en la piel, va desapareciendo, lo que se traduce en deshidratación, pérdida de volumen y firmeza, aparición de arruga y descolgamiento del óvalo facial

NIVEA

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El ácido hialurónico es una molécula que está presente en la piel de forma natural y cuya función es aumentar la capacidad de las células para retener agua. Una piel joven es rica en ácido hialurónico natural, porque el organismo es capaz de reponerlo a diario. Por eso una piel joven está hidratada y firme.

Sin embargo, con el paso de los años, la piel pierde su capacidad para producir suficiente ácido hialurónico y como consecuencia, la piel se muestra deshidratada, con pérdida de volumen y firmeza, y con líneas de expresión y arrugas.

Para luchar contra todos los signos de la edad es importante reponer el ácido hialurónico y por eso Nivea ha creado Cellular Anti-Age Volume Filling Pearls Serum, un producto que contiene la mayor concentración de este ingrediente de la gama Nivea en forma de perlas, que logran penetrar al interior de la piel para ofrecer un efecto rellenador.

Además, la fórmula contiene dos ingredientes anti-edad adicionales: un estimulador de colágeno que activa la producción de colágeno en la piel para fortalecer su estructura y creatina, conocida por apoyar el suministro de energía en los procesos metabólicos celulares, ayudando así a contrarrestar los signos de la edad.

Nivea Cellular Anti-Age Volume Filling Pearls Serum trabaja a nivel celular con estos resultados: aumenta el volumen de la piel aportando un efecto rellenador, reduce las arrugas y líneas de expresión, proporciona una sensación de firmeza y tersura en la piel y redefine el contorno facial.

Puede utilizarse solo o antes de la crema de día o de noche, y también como base de maquillaje. Para un tratamiento anti-edad más completo se puede combinar con Nivea Cellular Anti-Age Volume Filling Cuidado de Día FP15.

Sérum Cellular Anti-Age Volume Filling Pearls de Nivea / D.R.

Conoce la opinión de nuestro 'Tribunal Beauty' sobre este producto

A partir de los 50, queda mucho por vivir

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?